[lms_login]

Mamá Emprendedora: "Fundación para propiciar el bienestar y la felicidad"

18 May · Malanie Fajre · No hay comentarios

Añadir leyenda

Hola, soy Vanessa y soy toda una emprendedora en la vida.  Tengo un año de convertirme en la más orgullosa madre del mundo, me encanta inventar viajes y acabo de comenzar una Fundación sin fines de lucro para propiciar el bienestar y la felicidad. Así mismo, trato de que la gente (incluyéndome) sea más feliz a través de una visión super particular de mi padre Dr Héctor Gómez; que como psiquiatra magister en Neurociencias y gran investigador de los efectos de la meditación, la energía e inclusive el mundo cuántico, ha unido ciencia y mística en un mundo que resulta tan fascinante que nuestro día a día empieza a cambiar. 


Nuestra percepción de la felicidad, lo que puedes hacer para estar bien, ya no sólo son buenas intenciones si no un enfoque complejo de acciones neuronales, bioquímicas y hasta biológicas que empezaron desde que se creo el universo.Quieren saber de qué hablo? Hablo de www.cuartasingularidad.com

 
Desde que comencé este proyecto, junto con unas (a mi juicio) poquísimas clases de yoga al mes, he podido contactar con un espacio diferente y sobre todo darme cuenta de lo afortunada que soy. A pesar de vivir en una de las ciudades más peligrosas del mundo y con gente muy malhumorada, te das cuenta de lo que eres en realidad y lo hermoso de ser madre de un ser tan especial.
 
Espero que puedan leer mi resumen como emprendedora con agrado, traten de vivir con mayor felicidad en sus propias vidas y nos visiten en www.cuartasingularidad.com para conocer cómo hacerlo. O síguenos en twitter @singularidad y así podrás obtener mensajes diarios para tu bienestar. Gracias!!
 

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019