23 Oct · Malanie Fajre · 1 Comentario
Twisted Sifter
Octubre 19 de 2013
Es muy lindo ver el esfuerzo que hace una mamá para prepararle algo rico de comer a sus hijos, siempre buscando cocinar algo nuevo que supere las expectativas del plato anterior.
Es el caso de Lee Samantha, una mamá que se convirtió en la artista favorita de su hija. Cuando estaba embarazada de su segundo hijo, Lee comenzó a preparar comidas con la idea de motivar a su hija mayor para que fuera independiente a la hora de comer.
Artista Lee Samantha |
A partir del año 2008 inició esta maravillosa idea, y hoy en día tiene grandes cantidades de seguidores que aman su arte. Con 321.000 seguidores en Instagram y 25.000 likes en Facebook, las personas esperan cuál es la siguiente obra de Lee.
Artista Lee Samantha |
Para preparar estas comidas, ella siempre realiza un diseño en papel de cómo para guiarse, poder organizarse y no desperdiciar nada de comida. Le toma un tiempo más o menos de 60 a 90 minutos desde que comienza a cocinar hasta que termina con el diseño del plato. Una de las razones por las que sigue haciendo estos prácticos diseños, es para las personas puedan hacerlos en casa.
Para ver más de estos espectaculares y creativos diseños, en su página web Lee Samantha podrás encontrarlos.
Etiquetas: maternidad
Categoría: Bebés, Emprendedores, Maternidad, Mujer, Niños/as, Pollito Inglés
¡Espectacular! Pero habrá que ser una mamá con mucha paciencia…