[lms_login]

La Comida de Natalia

1 Jul · Malanie Fajre · 2 Comentarios

Érase una vez un reino donde habitaba una princesa hermosa, la más hermosa de todas las princesas. Le gustaba bailar, cantar, pintar y disfrazarse de bailarina (en realidad de cualquier cosa). Su color favorito era…bueno, ayer era el “endajado”, que significa anaranjado en el leguaje de su reino, pero la princesa cambiaba todos los días de color favorito!!!.

La Princesa Natalia, así se llamaba, era feliz y juguetona…hasta que llegaba la hora de la comida, entonces se transformaba en el dragón de dos cabezas que vivía en el bosque detrás de su palacio, (¡en serio!!) hasta lanzaba fuego por la boca, rajuñaba, gritaba, se contorsionaba y por su puesto lloraba.

Todos sus súbditos se esmeraban por preparar para la Princesa Natalia los mejores platillos, pero nada funcionaba, a ella solo le gustaban las meriendas y los teteros, lo cual era malísimo porque Natalia estaba un poquito redondita, es decir, gordita!!

Un día llegó al palacio, Mónica, el Hada de la Formas y todo cambió…para bien, claro!
Mónica trajo de regalo para Natalia miles de formas y figuras que aparecen solo en sus comidas (no, en las meriendas no, solo en las comidas que alimentan y ayudan a crecer).

Desde entonces, como por arte de magia, la princesa Natalia almuerza sin llorar y hasta come vegetales sin saberlo!!!!! En sus platos aparecen a diario personajes de cuentos y películas, ositos, flores, conejos, tortugas, patos, estrellas, flamencos, camellos y hasta un tiranosaurio rex!!

Todos los súbditos del reino están muy agradecidos al Hada de las Formas porque ahora el dragón del bosque ha dejado de aparecer en el comedor del palacio, y hasta la pancita de la princesa ha comenzado a ponerse más chiquita.

Nadyra, la mamá de Natalia
@mamadeNatalia
Colaboradora Blog de Pollito Inglés

Etiquetas:

Malanie Fajre

2 COMENTARIOS

  • Sthepanie! dice:

    Me ha entretenido mucho tu blog, he llegado a ti, ya que actulamente estudio Nutrición y me ha interesado la prevención de la obesidad de niños y adultos desde el útero, creo que es la manera más bonita, más fácil, más comprometida que pueda existir… como partir de cero con una personita que todavía no nace y a la cual amas con todo tu corazón y quieres que crezca y viva completamente feliz, sana, y se realice en todo sentido, es lo que más me motivó, es por eso que mi tesis y mi especialidad estará inclinada hacia este lado, con el favor de Dios, claro no es nada fácil meterse con todo lo que es genética, pero al fin y al cabo es enseñarles a las mamás y papás en general todos los tips básicos, y formas de alimentarse, para apoyar desde ahora a su bebé, y a ellos mismos por que igual es una inversión a futuro, así como pagar el colegio, o vacunarlos, o llevarlos al medico, creo que previenes desde mucho antes cualquier dolor, o inconveniente que pueda tener tu hijo, no sólo en su infancia, si no hasta en su edad adulta, se ven beneficiados hasta sus nietos… bueno a grandes rasgos me encanta que existan personas como tú, que cuiden a sus hijos y hagan lo posible por crearles un ambiente saludable! y todavía que lo promuevan! Felicidades! Saludos y que sigan tan bien como hasta ahora!

  • Stephanie! Muchísimas Gracias por tu comentario!!!
    Nos animas a seguir adelante porque nos haces sentir que vamos por el camino correcto!!!

    Bienvenida siempre a Pollito Inglés!!

    Avísame cuando desees escribir una nota o publicación interesante sobre tus investigaciones en los temas de nutrición desde el útero. Creo que sería muy interesante transmitir información al respecto.

    Un abrazo y Gracias!!!
    Vanessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

(+58) 424-147-9693


Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2016