[lms_login]

Juegos divertidos con nuestros #niños mientras vamos en el carro #mama

27 Mar · Malanie Fajre · No hay comentarios

 

Juegos divertidos 
para los niños 
mientras vamos 
en el carro

En tiempos de vacaciones religiosas con motivo de la Semana Santa nos gustaría darles algunas ideas para divertirnos con nuestros niños mientras viajamos en carro. Tengamos a mano algunos premios sencillos para entregar a los niños a medida que van ganando, puede ser una merienda especial o un cupón para hacer alguna actividad especial en casa al haber llegado.

Es importante contarle a nuestros hijos, con anterioridad, que haremos ese viaje largo en carro y que nuestro destino final será el escenario maravilloso para unas fantásticas vacaciones. Esto aplica para lo que hagamos siempre con ellos. Recordemos contarles los planes que tenemos que los involucran.

Algunas ideas de juegos son:

VEO VEO
El clásico juego de VEO VEO consiste en que uno de los integrantes de la familia dice “Veo Veo” y el resto pregunta “Qué ves” y este responde “Una cosita” y el resto “de qué color es?” y el la está viendo dice un “color” y todos en la familia comienzan a adivinar qué será. Se intercambian los roles cuando alguno adivina la “cosita” y éste será quien comienza el juego nuevamente.

CONTEMOS CARROS
Otro juego que solíamos hacer cuando éramos pequeños era el de contar carros con algunas características específicas. Por ejemplo, de alguna marca en especial, o color, o forma. La cuenta vale sólo para el que lo haya visto en primer lugar y ya no vale para el resto. Quien haya contado más hasta cierta hora o momento del camino será el ganador.

CANTEMOS CANCIONES
Tengamos a mano la música preferida de nuestros niños y hagamos breves rifas para ir variándola según las preferencias de cada uno. Así todos tendrán chance de escuchar su música!
Y a cantar con ellos sus canciones!!

CONTEMOS HISTORIAS
Sin tener que leer un cuento específico podemos ir creando historias a medida que vamos avanzando en el camino. Otra opción súper divertida es inventar historias entre todos los miembros de la familia que van en el carro. Cada uno, por turnos, va agregando algo diferente. Y nos quedará una historia Espectacular y Divertida al final!

Recuerda!
Hacer paradas frecuentes para estirar las piernas e ir al baño. Es importante hidratarse y merendar.

www.carsinsurance.org



Hagamos un viaje tranquilo y seguro para nuestra familia. Lo importante es disfrutar del trayecto desde que comienza…

¿Cuéntanos en los comentarios qué otros juegos utilizas para distraer a tus hijos 
mientras llegan a su destino?

 

Etiquetas:

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019