[lms_login]

Ideas para reutilizar para los chiquitos de la casa

28 Sep · Catherine Perez · No hay comentarios

Sabes que nos encanta reutilizar. Cada día descubrimos cosas nuevas, ideas originales y que jamás se nos habrían pasado por la menta hacerlas. Es por eso que hoy queremos compartir contigo dos nuevas maneras de reutilizar, esta vez para consentir a tus pollitos.

 

Ideas para reutilizar con los pollitos en casa

 

Comencemos por algo que todas tenemos en nuestros hogares: ¡botones! Ya sea porque se les han caído a algunas camisas, porque guardamos los de repuesto que vienen con éstas cuando las compramos o porque mamá y abuela siempre cosían y guardaban un montón. Con ellos puedes hacerle unas lindas y coloridas pulseritas a tu pollita. Sólo necesitas buscar alguna cinta muy fina o de yute y entrelázala por los huequitos de los botones. Puedes utilizar varios colores y formas para que sea diferente y divertida. A tu pequeña le encantará.

También puedes hacer pulseritas madre e hija ¡Será algo muy especial! Sólo mira la imagen y verás que realmente es muy sencillo y rápido de hacer.

BotonesPulseras de botones

http://www.mashiacrafts.com

También puedes enseñar a tu pollito a reciclar sus útiles escolares en lugar de dejarlos y olvidarlos en algún bulto o gaveta. Pueden juntos buscar lápices y colores de años escolares pasados y reutilizarlos ¿Cómo? Busca una lata que tenga los bordes prolijos o un viejo portalápices que desees transformar. Lávalo o pasa un pañito mojado para remover cualquier suciedad o mancha y adhiere los colores o lápices de formas irregulares y diferente colorido en toda la parte exterior.

Puedes hacerlo con pega o silicón frío para evitar que los colores o crayolas se derritan. Verás que tu pequeño tendrá un hermoso y nuevo portalápiz y además, súper ecológico.

Ideas para reutilizarCreyones y lápices reutilizados

http://www.mashiacrafts.com

Son muchísimas las ideas como estas. El reciclaje es realmente una tarea sencilla que conlleva consecuencias complejas y que a largo plazo, pueden resultar sumamente beneficiosas para los seres que habitamos el Planeta Tierra. Recuerda ser consciente y dar el ejemplo, porque esto hará que tus pequeños también lo sean.

Fuente:

http://www.mashiacrafts.com/blog/fashion-friday-diy-button-bracelets

Etiquetas: ,

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019