[lms_login]

Ideas para reciclar en Navidad

28 Nov · Catherine Perez · 2 Comentarios

¡Ya viene Navidad! Y con ella un enorme cantidad de cosas por hacer como decorar la casa un mes antes para sentir el Espíritu Navideño los últimos meses del año. ¿De qué requiere esto? De tiempo y dinero, pues de vez en cuando necesitamos cambiar nuestros viejos adornos por unos nuevos, para no aburrir a nuestros pollitos y darle un toque chic a nuestro hogar.

Sin embargo, este año no necesitas ni invertir demasiado tiempo y mucho menos dinero. Súmate a la onda verde y deja que el reciclaje y la imaginación te lleven a un hogar totalmente nuevo. Redecorado con hermosos adornos hechos por ti y tu consentido. No quiere decir que todo será reciclado, mas sí puedes poner unos toques nuevos y creativos durante estos meses, lo que será beneficioso para tu bolsillo, además de divertido y original.

Corchos reciclados para Navidad

Los corchos de las botellas por ejemplo. Guarda unos cuantos de éstos y haz figuritas para colocar en el arbolito. Puedes hacer un corazón, una estrella, como tú prefieras. También puedes tallar uno de sus extremos y mojarlos en tinta, para así sellar las tarjetas que darás a tus seres queridos.

reciclar en navidad - CorchosCorchos reciclados

http://laifvidanaif.blogspot.com

Botellas recicladas con luces navideñas

También puedes tomar unas botellas de vidrio vacías o que estén por terminar en la despensa y lávalas. Luego coloca dentro las luces navideñas de años pasados. No importa si no funcionan todas, pues como estarán dentro de la botella y serán varias, no se notarán esos detalles.

reciclar en navidad - botellas con luces navideñasBotellas recicladas con luces navideñas

http://www.buzzfeed.com

¿Se acaba de quemar un bombillo en el cuarto? ¡No importa! Busca pintura blanca y escarcha, ya que en Navidad todo se trata de luz y mucho brillo. Haz un muñeco de nieve para el arbolito. Puedes también buscar unos botones negros o pintar puntos sobre el bombillo ya pintado de blanco, agrégale unas ramitas como bracitos y listo.

bombillomuñecoBombillo reciclado y decorado

http://chippersblog.com

Si tienes tarritos de compotas en la casa o tus pollitos suelen comerlas, guárdalas y agrégales color y mucho brillo. Coloca una velita pequeña dentro y será un hermoso y delicado adorno para la noche.

reciclar en navidad - tarritos de compotaTarritos de compota reutilizados

http://www.parents.com

A continuación, te presentamos muchas más ideas para reciclar y reutilizar en esta época del año tan hermosa y llena de buena vibra. ¡Disfrútalas!

 

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019