[lms_login]

Fundación Amigos del Niño con Cáncer presenta "Gotas de Ayuda"

11 Ago · Malanie Fajre · No hay comentarios

En el marco de la celebración de sus 30 años 
logo fundación amigos del niño con cáncer
Fundación Amigos del Niño con Cáncer inicia campaña de recaudación “Gotas de Ayuda” 
Esta novedosa campaña a través de las redes sociales ofrecerá las facilidades de la tecnología para animar a las personas y empresas a donar “Gotas de Ayuda” por un valor de Bs. 50 cada una, a través de la página web www.gotasdeayuda.com 
amigos del niño con cáncer

Caracas, Junio de 2014.- En el marco de la celebración de sus 30 años de trayectoria en el país brindando una valiosa ayuda a numerosos niños y jóvenes con cáncer de escasos recursos, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer inicia su campaña de recolección de fondos “Gotas de Ayuda”. Esta campaña invita a las personas a donar “Gotas de Ayuda” por un valor de Bs. 50 cada una, las cuales pueden ser donadas mediante tarjeta de crédito o de débito ingresando a www.gotasdeayuda.com. También podrá realizarse a través de transferencias o depósito bancario. La meta es recaudar, en cuatro meses, más 60 mil gotas las cuales permitirán a la fundación continuar cumpliendo con su misión.

Mishka Capriles de Rodríguez, Presidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, destacó “Este año cumplimos 30 años de labor ininterrumpida brindado a los niños con cáncer una mejor calidad de vida. Es por ello que hemos decido celebrarlo con esta innovadora campaña que busca aprovechar las ventajas de la tecnología para poder recaudar los fondos que requerimos para cubrir los medicamentos y tratamientos que suministramos anualmente a más de 1.300 niños y jóvenes de todo el país que padecen cáncer y que son atendidos en nuestra fundación”

Igualmente indicó que la novedad de la campaña “Gotas de Ayuda” radica en que se ha basado en un sistema avanzado de recolección de fondos a través de la web en el cual se aprovechan las redes sociales para animar a las personas a realizar sus donativos para llegar a una meta, en este caso 60.000 gotas para los niños con cáncer en Venezuela.

apoyo a la fundación amigos del niño con cáncer

Para realizar el donativo de “Gotas de Ayuda”, las personas deben ingresar a la página web www.gotasdeayuda.com y registrar su aporte mediante tarjeta de crédito de cualquier Banco o tarjeta de débito Banesco. Allí se pueden donar tantas “Gotas de Ayuda” como se desee. El sistema automáticamente registrará y contabilizará el aporte y le enviará a la persona un correo de confirmación. Y si lo desea, el sistema también enviará una “insignia” de reconocimiento a su página Facebook como señal de agradecimiento de su donativo.

Así mismo, se hizo saber que el aporte es puntual y que el registro de los instrumentos de pagos se está realizando bajo parámetros muy confiables y seguros (apoyados en la plataforma 123pago) y que si bien se pueden donar tantas “Gotas de Ayuda” como se deseen, se trata de un aporte puntual durante el tiempo que dure la campaña, que se estima sea de 4 meses, por lo que no es una domiciliación o aporte periódico.

“Los niños con cáncer no esperan, y es por ello que hemos buscado brindar esta innovadora forma de recaudación para facilitar la donación de estos fondos que son tan necesarios para continuar brindando ayuda a nuestros niños. Estamos seguros que juntos podremos convertir estas miles de “Gotas de Ayuda” en un río de esperanza para cambiar la historia de muchos niños y jóvenes”, recalcó Pilar Rodríguez de Mieres, Directora Ejecutiva de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

30 años de labores ininterrumpidas ayudando a los niños con cáncer

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer nació en el año 1984 apoyada por padres y médicos de niños con cáncer del Hospital J.M de los Ríos en Caracas. Desde entonces, asiste de niños, niñas y adolescentes hasta los 18 años que padecen enfermedades oncológicas y que son referidos de los distintos centros hospitalarios del país, proporcionándoles los medios necesarios para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad que padecen.

“Nos enorgullece decir que este año cumplimos 30 años de fructífera labor en Venezuela con un aval de más de 5.000 pacientes atendidos (más de 1.000 solo en el año 2013) y con la seguridad de continuar ofreciendo nuestro compromiso con el país y por supuesto, de nuestros niños con cáncer. Esta labor no habría sido posible sin la ayuda de numerosos médicos, empresas, voluntarios y miles de héroes anónimos, que día a día contribuyen con nuestra fundación”, enfatizó la Sra. Mishka Capriles de Rodríguez.

amigos del niño con cáncer - juegos

Es de resaltar que la Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una institución de auxilio asistencial y direccionamiento, es decir, que la atención que brinda se basa en el suministro complementario de medicinas y exámenes especiales, de pacientes que son referidos por hospitales públicos. Igualmente se brinda alojamiento en el Albergue “Mi Casita” para aquellas familias del interior del país que no cuentan con los recursos para alojamiento durante el tiempo que dura el tratamiento de los niños en el hospital. Otros servicios incluyen transporte a los centros hospitalarios, actividades recreativas, formativas y educativas para los pacientes y su entorno familiar.

Vías de contacto con La Fundación Amigos del Niño con Cáncer: 
Tlfs: 0212- 577-44-12 / 0212- 577-47-10. 
Web: www.fncancer.org.ve 
Twitter: @fncancer 
Facebook: Fundación Amigos del Niño con Cáncer. 
Contacto de prensa: 
Lic. Victor Daboin 
Comstat Rowland 
Tlf: 0212- 9934415 / 0212- 99376-15. 
consultor3@comstatrowland.com

Etiquetas:

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019