[lms_login]

El arte de reciclar

24 Jul · Catherine Perez · No hay comentarios

El reciclaje es todo un arte, porque con ello se logra la reutilización de objetos que deseamos convertir en algo totalmente nuevo y sobre todo, original. Esta actividad nos permite expandir nuestra mente, abrirla a nuevas posibilidades y creaciones.

Comencemos el día de hoy por algo muy colorido y creativo, como reutilizar las latas y algunos viejos cubiertos y transformarlos en  sonajeros para el patio o la entrada de la casa. Lo primero que debes hacer es limpiar y lavar muy bien los cubiertos para que de esta forma queden lo más brillantes posible. Luego toma las latas y deja un extremo sin tapa. De éste se guindarán hilos o algún tipo de cuerda fina que tengas en casa a través de algunos agujeros que le harás al final de la lata, y de estas cuerditas amarrarás los cubiertos, uno por cada cuerda.

Utiliza también una pequeña cuerda para sujetarla de la parte superior y de esta manera colgarás el sonajero.

Pero antes, de colgar los cubiertos, puedes pintar la lata de los colores que prefieras. Puedes hacerlo pintando flores, corazones, formas abstractas o unicolor. ¡Es tu creación!

También puedes buscar pedrería, ya sea de collares o pulseras que se rompieron y siempre quisiste acomodar mas nunca lo hiciste pero siguen engavetados en tu cuarto, por ejemplo. Colócalas en los hilos que quedarán guindando de la parte inferior de la lata, como si estuvieras rehaciendo el collar. Luego de terminar esa parte amarra del extremo el cubierto y así sucesivamente hasta tener tu sonajero listo.

Ten siempre mucho cuidado con la parte que queda abierta. Busca siempre que los bordes queden bien prolijos para que no te lastimes. Este es un proyecto que debes hacer tú y no tu pollito por mayor seguridad.

Es un hermoso invento, y sobre todo ecológico. No dejes de intentarlo. Te sorprenderás de lo que tu mente es capaz de crear.

el arte de reciclar - sonajeroSonajero hecho con latas y cubiertos reutilizados

Fuente:

http://4.bp.blogspot.com/-1mIa4ye3IdE/UZ09Rm2W9VI/AAAAAAAAHhs/F9xPPRsJ6v8/s1600/DSC_3758.jpg

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019