[lms_login]

Detrás de las cámaras de Pollito Inglés: Quiénes somos?

14 Ene · Malanie Fajre · 3 Comentarios

Pollito Inglés es una iniciativa que nació en marzo de 2010, por inspiración de Julieta, mi hija, que hoy tiene 2 añitos.

Julieta me ha enseñado muchas cosas y ha cambiado mi vida radicalmente. Me ha hecho crecer como persona y me ha dado una visión de la vida mucho más humana y tolerante.

Además, Julieta me enseñó que tener un hijo cuesta dinero y que a medida que van creciendo, pierden las cosas muy rápido y en muy buen estado.

Así nace Pollito Inglés, de la idea de que otras mamás pudieran aprovechar para sus bebés aquello Julieta iba dejando. Y yo al mismo tiempo tener de otras madres lo que sus bebés ya no necesitaban.

Esta idea comenzó en Twitter y ha ido creciendo y evolucionando a otras plataformas como Facebook, You Tube, LinkedIn y en este Blog.

2012 será para Pollito Inglés una gran año de consolidación de un sueño! Tendremos finalmente nuestro portal para canjear, comprar y vender esos artículos que nuestros bebés ya no utilizan y otros puedan aprovecharlos.

A continuación les presento al equipo de Pollito Inglés, quienes hace posible que este proyecto crezca cada día más y logre conectar a muchas madres del mundo! Todas hacemos un poco de todo!

Mónica es mi hermana, madrina de Julieta, Ingeniera y MBA.

Nena es la abuela de Julieta, mi mamá. Es psicóloga infantil, orientadora de padres, traductora y cuidadora oficial de Julieta.

Esta soy yo con Julieta celebrando su cumple #2 en el colegio. Soy egresada de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y tengo un máster en Televisión Educativa de la Universidad Complutense de Madrid.

Sin el apoyo de mi hermana y de mi mamá esta gran comunidad de Pollito Inglés no hubiera sido posible! Gracias a ellas esta idea se ha ido convirtiendo poco a poco en una maravillosa realidad!!

Malanie Fajre

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

(+58) 424-147-9693


Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2016