[lms_login]

Cubitos de Gelatina Casera

3 Oct · Malanie Fajre · 1 Comentario

 

Foto cortesía de FoodLibrarian.com

¡Rica receta!, a nuestros chiquiticos les encanta la gelatina, cuando van a un cumpleaños lo que más quieren comer a la hora de picar la torta es este postre, un dulce muy rico y divertido para ellos ya que viene de distintos colores y puede moldearse de muchas formas.

Una sabrosa merienda después del cole es una gelatina hecha en casa. ¡Consiéntelos y sorpréndelos con esta fácil receta casera de Cubitos de Gelatina!

 Los Ingredientes para estos ricos cubitos son: 

– Cuatro (4) potes o envases de plástico que puedan contener 90 mililitros de líquido.
– Gelatina de varios sabores, al menos cuatro (frambuesa, fresa, limón, naranja, etc.)
– 1 Lata de Leche Condensada.
– 2 sobres de Gelatina sin sabor.

 Para la preparación:

Primero coloca la gelatina de cada sabor en una taza con agua hervida, luego sírvela en cada envase de plástico y déjala reposar ( si es durante la noche mejor, pero con 3 horas la gelatina estará firme).

Nota: Sólo echa 1 taza de agua hervida para cada color, eso será suficiente.

Luego de que la gelatina esté firme, córtala en cuadritos pequeños. Mézclalos todos en una recipiente mas o menos grande.

En otro recipiente, coloca los dos sobres de la gelatina sin sabor junto con ½ taza de agua fría. Luego de que la gelatina brote, agrega 1 ½ taza de agua hervida y disuélvela. Agrega la lata de leche condensada. Mezcla la preparación y déjala reposar.

Por último sirve la mezcla sobre los cubitos de la gelatina de colores y déjala durante la noche y por la mañana estará más que lista.

Para servirla y comerla de una forma más fácil y divertida es mejor cortar la gelatina lista en cuadritos, como lo muestra la imagen.

¡Tus niños disfrutarán su rica merienda preparada en casa! 
Foto cortesía de FoodLibrarian.com

 

Tip: un dato súper útil es que puedes hacer la gelatina para los cumpleaños de tus amores y a todo el mundo le encantará.

Malanie Fajre

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019