[lms_login]

Convierte el cumpleaños de tu pollito en un día muy especial

17 Mar · Malanie Fajre · No hay comentarios

 

Los cumpleaños son una de las mejores celebraciones que hay! Hacer que una persona se sienta más especial en su día es maravilloso. Y cómo no hacerlo para nuestros pollitos?

Te damos 10 lindos detalles que puedes hacer en su cumpleaños

1. Comienza la celebración tan pronto se despierte. Llena su cuarto de globos mientras duerma, para cuando abra los ojitos pueda ver esa sorpresa. A los niños les encantan los globos, y hacer ese detalle es una manera divertida de comenzar su día.

Fuente: soovil.com

2. Un regalo. Puede ser al salir de su cuarto o al bajar las escaleras. En un lugar inesperado para que los tome por sorpresa.

3. Un desayuno súper especial. Su comida favorita lo espera en la mesa. Unas ricas panquecas con distintas formas acompañadas de una velita con su número de cumpleaños. Lo que más le guste.

Fuente: Pinterest.com

4. Una camisa de cumpleaños. Una camisa que esté hecha especialmente para su día es un lindo detalle. Puede convertirse en una tradición cada vez que cumpla años, así será algo que no puede faltar en su cumpleaños.

5. Llevarla a cortarle el cabello para que se sienta más linda (En caso de las niñas). Es una forma de consentirla y que se sienta la más bella. Hacerle un peinado especial también es una excelente idea.

Fuente: Pinterest. com

6. Prepárale un baño de cumpleaños. Llénale la bañera con burbujas o con sus juguetes favoritos , también puedes pegar en la pared un “Feliz Cumpleaños”, les encantará.

7. Decorar el carro familiar. Escribir en las ventanas del carro el número de años que está cumpliendo “4” por motivo de su gran día.

8. El cumpleañero o cumpleañera escogen la cena. Deja que tu pollito escoja lo que quiere cenar en su cumpleaños, es una rica forme de completar su día.

9. Momentos graciosos. Deja que tu pollito disfrute su día como quiera, como es. Unos lentes divertidos o un sombrero para las fotos son buenos recuerdos que quedan para la vida.

Fuente: pinterest.com

10. Música favorita. Si van en el carro, que tu pollito escoja la música para el camino.

Recuerda que su día no termina hasta que toca la almohada. Regálale un hermoso día que lo recuerde por siempre!!!

Fuente del portal web growingajeweledrose.com y traducción por Melanie Fajre

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019