[lms_login]

Cómo nace PollitoIngles?

22 Ago · Malanie Fajre · No hay comentarios

Bienvenidos a mi nuevo Blog!
Mi primer post va dedicado a contarles cómo nace la idea de PollitoIngles.

Hace 9 meses nació mi hija Julieta y aparte de ser un maravilloso e incomparable evento en mi vida descubrí que tener un hijo conlleva una gran inversión!
Para la llegada de Julieta la lista de enseres básicos fue larguísima, sin contar los caprichos y los extras que todos deseamos para nuestros bebés…sobre todo si es el primero 😉 En el transcurso de estos maravillosos 9 meses comprobé que el rápido crecimiento de mi consentida me ha obligado a guardar y/o regalar artículos que Julieta ha dado muy poco uso.
Así surge la idea de PollitoIngles… por qué no crear un espacio para mostrar a otras mamás lo que Julieta va dejando como nuevo y que seguramente alguien puede aprovecha a un precio especial!!
Comencé con una cuenta de Twitter, en la que ofrecí las cositas que Julieta fue dejando y lo complementé con Tips interesantes para padres por ser y los ya en acción!!! Así, poco a poco hemos ido creciendo en seguidores…!
La Página de Facebook vino después; encontré allí una plataforma muy interesante para conectar con otras personas con las mismas necesidades!!! Y allí crecimos en un mes de 0 a casi 400 mamás, papás, tías, tíos, abuelos y abuelas interesados en “Canjear, Vender y Comprar artículos usados para bebés”. Todos los que decidan que “Me Gusta” la Página, podrán publicar lo que deseen en el Muro.

LA NOVEDAD
Hoy doy comienzo al Blog de PollitoIngles en el que compartiré con ustedes Tips y curiosidades en torno al crecimiento de nuestros bebés y nosotros como padres!
Bienvenidos y GRACIAS por seguirnos!!!

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019