[lms_login]

Centros de mesa naturales

10 Ago · Catherine Perez · No hay comentarios

Para las venezolanas una de las cosas más importantes en una fiesta son los centros de mesa. Éstos definen totalmente el evento; si es elegante, sencillo, si es temático y mucho más. Cada año las tendencias cambian, y lo que anda más en boga es, por supuesto, lo natural. ¿Por qué no armar unos hermosos centros de mesa con flores y frutas naturales?

Son sencillos de hacer, además de creativos y originales. Cada persona le da su toque especial y siempre dan de qué hablar. Lo importante es tener bowls o jarrones de vidrio y transparentes, para que puedan notarse los detalles.

Para los centros de mesa usualmente se necesita:

-Jarrón de vidrio

-Frutas (pueden ser manzanas o peras)

-Flores naturales

-Agua

Con un poco de imaginación podrás crear unos hermosos centros de mesa para cualquier tipo de evento. Lo mejor de todo es que ahorrarás muchísimo porque los podrás hacer tú misma y sin necesidad de comprar demasiados adornos. Rápido, económico, creativo y ecológico ¿Qué más puedes pedir?

El día de hoy te ofrecemos varias ideas para que de estas surjan muchas más y puedas hacer de tu evento el mejor y más natural posible. ¡Disfrútalas!

Lo simple es hermoso y elegante. Como puedes apreciar en la fotografía, con tan solo unas cuantas manzanas verdes y flores naturales puedes armar un fino centro de mesa.

Centros de mesa 1Centro de mesa

http://www.decor4all.com

También puedes reciclar algunas botellas de vidrio y utilizarlas como jarrones para colocar unas lindas flores naturales. Puedes pintar por dentro las botellas si deseas darle color y personalidad o simplemente dejarlas al natural , todo depende del estilo que le quieras dar al evento.

Centros de mesa 2Centros de mesa

http://fabyoubliss.com

Finalmente, si colocar flores naturales no es tu estilo, puedes llenar bowls de vidrio con frutas como manzanas o peras y esencias como canela, entre otras. Se verá muy natural y no tendrás que estar pendiente del aspecto de las flores a medida que va pasando el tiempo.

Centros de mesa 3Centro de mesa

http://adesiretoinspire.blogspot.mx

Etiquetas: ,

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019