[lms_login]

5 hábitos saludables que podemos enseñar a nuestros pollitos

16 Dic · Malanie Fajre · 2 Comentarios

Llevar una vida saludable como estilo de vida no significa solamente comer sano y hacer ejercicio, también significa lograr un equilibrio. Todo lo que hacemos o decimos puede influir en nuestros pollitos, ya que somos su reflejo.

El día de hoy podemos comenzar a pensar que cualquier cosa que le enseñemos a nuestros pequeños, les servirá para toda su vida. Por estas razones, le mostramos 5 hábitos que pueden aplicar en casa, y sirva de aprendizaje para los días que vengan.

 

  1. Movernos

Es un sinónimo de ejercitarse. Siempre es bueno que nuestros pollitos se mantengan en movimiento, así sea para jugar. Si nosotros nos mantenemos en movimiento, ellos podrán ver que es algo normal en casa. Podemos llamar esto como ejercicio, pero también podemos llamarlo como montar bicicleta, escalar y jugar fútbol.

 

  1. Proteger tu piel

Es muy importante mantener nuestra piel protegida, al fin y al cabo es lo que cubre todo nuestro cuerpo. Usar protector al ir a la playa o a la piscina, incluso cuando vayan a hacer actividades al aire libre. Usar lentes también es muy buen hábito para proteger nuestros ojos del sol. Al tener este costumbre, nuestros pollitos podrán ver que es algo normal.

 

  1. Todo con moderaciónhábitos saludables que nuestros pequeños deben aprender

Tener en cuenta esto para todo lo que hagamos es muy importante. A la hora de comer, de realizar una actividad, de expresarnos, y en otras circunstancias que la vida nos presente.

Cuando se trata de la comida, por ejemplo, tratemos de establecer en casa hábitos saludables, como que el desayuno es la comida más importante del día. Enseñarles a ellos que nos alimentamos de forma saludable, sin tener dietas extremas, es lo mejor que podemos explicarles. Decirles que esto los mantendrá fuertes y sanos, y no decirles que los podrá flacos o gorditos. Siempre hay tiempo de comer saludable pero también tener nuestros momentos de disfrutar un rico helado.

 

  1. Limpiar los dientes

Tomar un tiempo para cepillar nuestros dientes es un hábito muy saludable. Tener en cuenta esta rutina será útil por el resto de sus vidas. Cepillar los dientes 3 veces al día y visitar al dentista para saber que todo está bien.

 

  1. Tomar un Break

Hoy en día tenemos a la mano muy fácil aparatos electrónicos y cosas materiales, y esto puede alejarnos de las personas que tenemos cerca o de simplemente disfrutar el momento. Al menos en el día debemos disfrutar esos ratos junto a nuestros pollitos y dedicarles el tiempo que se merecen. Hablar, hacer actividades, jugar, leer, entre muchas otras cosas que podemos hacer en compañía de nuestros angelitos. Si ellos ven esta actitud en casa, también lo convertirán en un hábito.

 

 

 

Fuente: www.mylifeandkids.com

 

Etiquetas:

Malanie Fajre

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

(+58) 424-147-9693


Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2016