[lms_login]

Un papá consentidor

13 Jun · Malanie Fajre · No hay comentarios

 28 de mayo de 2013
Por Mikel López de Diario El País

Los hermanitos Evan y Kenny son unos niños afortunados de tener a un papá como David LaFerriere, que por 5 años seguidos le ha dado un giro creativo a los desayunos de sus hijos. Cuando casi siempre los niños están acostumbrados a llevar su sándwich en una bolsita de plástico normal, los hijos de David llevan sus sándwiches con ilustraciones hechas por su papá.

La obra de “el papá más genial de la historia”/ David LaFerriere

La creación artística y nutritiva de este diseñador gráfico ha llegado a 1.000 ilustraciones entre peces, monstruos, cohetes, laberintos, paisajes, criaturas maravillosas, y otros dibujos divertidos e inspiradores para consentir a los niños. Este padre se ha dado a conocer a través de su página de Flickr, causando sentimientos a las personas de ternura y gracia al conocer el trabajo de un papá genial.

¿Cómo empezó este divertido invento? En el 2008 David trabajaba como diseñador gráfico de un periódico local y quería empezar sus mañanas de una manera creativa, donde primero era un juego entre él y sus hijos pero nunca se imagino que podía llegar a ser un interés para otras personas. Cuenta David “intente dibujar directamente sobre el pan con colorante alimentario, pero me llevaba mucho tiempo, y la superficie del pan es terrible para dibujar. Tengo un rotulador en la cocina y un día intenté pintar con él directamente en la bolsa. No he parado desde entonces”.

Fantasmita con helado. / David LaFerriere

Estas ilustraciones comenzaron a ser muy populares al estar en internet ya que se difundieron viralmente, y para el 2009, la marca Sharpie le dedicó a David una entrada en su blog. A partir de ese entonces, las bolsitas fueron creciendo en la web, medios impresos y apariciones por televisión.

Para esta familia fue un cambio inesperado, ya que gracias al emprendimiento de un papá para sus hijos únicamente, terminó siendo un motivo de inspiración para otros padres e hijos.

Panorámica para 3 sandwiches/ David LaFerriere

Para ver enlace original aquí

 

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019