[lms_login]

Transformando una camisa en un bonito chaleco

4 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios

A las mujeres nos fascina la ropa. La mayoría de las veces se nos presenta ese momento en el que decimos: ¡no tengo qué ponerme!  Aún cuando tenemos el closet lleno, muchas veces consideramos que ya hemos usado mucho una camisa o vestido y queremos ver cosas nuevas dentro de nuestro armario.

Transformando una camisa en un lindo chaleco

Como siempre, en Mamás Ecológicas la solución es reutilizar. Hay mucha, pero mucha ropa en buen estado que podemos seguir usando sin tener el mismo aspecto. Una franela por ejemplo. Muchas veces vamos acumulando franelas para hacer ejercicio, salir, ir al mercado, estar en casa, pero realmente esa cómoda camisa merece ser mostrada y llevada con mucho orgullo ¿Cierto?

¡Transfórmala en un bonito y moderno chaleco! Sólo necesitas tijeras. Recortas el cuello con mucho cuidado y luego procedes a cortar las mangas. Finalmente corta los costados de la franela ¡No toma más de 5 minutos! Y además están muy de moda. Puedes hacerlo para ti o si tienes niñas, entonces para ella también y lucirá como su mami.

A continuación te presentamos un tutorial para que veas paso a paso cómo hacer esta sencilla y original transformación. ¡Disfrútalo!

 

Etiquetas: ,

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019