[lms_login]

Transformando creyones en coloridas velas

11 May · Catherine Perez · No hay comentarios

En Mamás Ecológicas no podemos esconder nuestro amor por los colores. Ellos nos dan vida, nos alegran la vida y la de nuestros chiquitos. Así que hoy celebramos su existencia con un muy colorido y ecológico artículo.

¿A qué mujer no le gustan las velas? Y si a eso le sumamos color y originalidad ¿qué piensas? Lo mejor de todo es que no tienes que comprar absolutamente nada, no quita mucho tiempo, es fácil de hacer y además colaboras con nuestro adorado Planeta.

Lo primero que debes hacer es buscar creyones de cera.

A nuestros pollitos les encantan y usualmente son los primeros colores que tienen desde pequeñitos. Luego, remueve el papel que los envuelve, busca un poco de cera, ésta puede ser de otra vela que tengas por allí guardada o que ya esté usada, y colócala en el micro-ondas por 1 minuto. Si aún no está totalmente derretida, vuélvela a calentar. Escoge un pequeño contenedor de vidrio y agrégale una capa fina de la cera derretida y luego colócale la mecha de vela en el centro. De esta manera la mecha se fijará en el vaso.

transformando creyones en velas - materialesCera derretida y colocada en un envase

http://adventures-in-making.com/diy-crayon-candles/

Los creyones de cera deben ser triturados en pedacitos primero. Vierte el primer color en un vaso a parte e introdúcelo en el micro-ondas por unos 2 minutos o hasta que veas que está totalmente líquido. Finalmente échalo en el vaso con la cera y la mecha y  déjalo secar por unos 30 minutos. Haz el mismo procedimiento con cada capa de color.

transformando creyones en velas - primer pasotransformando creyones en velas - segundo paso

Creyones de cera derretidos en envase para vela

http://adventures-in-making.com/diy-crayon-candles/

¡Eso es todo! Se ve maravilloso ¿Cierto? Pues disfrútalo porque tu vida y la de tu familia merece mucho amor y muchísimo ¡color! ¡Feliz día!

transformando creyones en velas - final

 

Creyones de cera convertidos en velas

http://adventures-in-making.com/diy-crayon-candles/

Fuente:

http://adventures-in-making.com/diy-crayon-candles/

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019