[lms_login]

Tiernos maceteros con envases de plástico reciclado

29 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios

Las botellas de plástico, ya sean de refresco, agua, jugos o leche, son ideales para reciclar y por supuesto darles un segundo uso. Todo lo que necesitas es un par de éstas, tijera, papel y pintura como témpera.

Si es una actividad que deseas hacer con tu pollito, puedes hacerla lo más tierna y divertida posible. Primero debes buscar un trozo de papel en blanco y hacer la forma de la cara de un osito, conejo o cualquier otro animalito que a él o ella le guste mucho. Esto es para que luego coloques esta figura sobre el plástico de una de las botellas y recortar esa silueta, de manera que parte de esta sobresalga de la botella, una vez que hayas cortado el resto de ésta por la mitad.

envases de plástico reciclado 1Haciendo figuras con plástico

http://www.muyingenioso.com

Recuerda cortarla con mucho cuidado y paciencia.

Así, evitarás que el borde quede mal cortado o con desperfectos que pueden terminar cortándote. Por esta razón, este paso debes hacerlo tú y no tu pollito.

Finalmente procede a pintar. Usa los colores que quieras. Puedes utilizar varios y hacerle pequeños detalles al macetero como puntos, cuadros, rayas, entre muchos otros. También dibuja una carita a las figuritas que hicieron y colócalas con la mitad de esta adherida al envase y la otra sobresaliendo de éste.

envases de plástico reciclado 2Pintando el envase de plástico

http://www.muyingenioso.com

Introduce el macetero original con las plantas o flores y listo ¡Mira qué hermoso queda! No tienes que hacer pasos complicados ni comprar cosas nuevas para armar un muy bonito macetero, lleno de magia y ternura. Disfruta del reciclaje y del sinfín de ideas y creaciones que éste permite.

envases de plástico reciclado 3Macetero reciclado y reutilizado

http://www.muyingenioso.com

Fuente:

http://www.muyingenioso.com/divertido-maceteros-reciclando-botellas-de-plastico/

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019