[lms_login]

Soy una #Mamá #Emprendedora: Fulares y Franelas para amamantar

24 May · Malanie Fajre · 2 Comentarios

Soy venezolana, oriunda de Caracas, con un grado de TSU en Informática. Pero mi mayor y mejor desempeño ha sido llegar a ser la mamá de Jesús Enrique, de 4 años, y Fabricio de 1 año.

Hace 4 años decidi emprender un camino donde pudiese estar de la mano con la crianza de mis hijos, ya que mi mayor motivación es criarlos y vivir intensamente la maternidad, así que aprendiendo de ellos decidí hacerme Consejera de Lactancia Materna, para poder conocer más de la lactancia y ofrecer mi apoyo incondicional a otras madres.

Durante el crecimiento de Jesús Enrique, fui llenándome de nuevos aprendizajes, que no quise dejar solo en eso, por lo que idee un proyecto que beneficiara a los niños del futuro y a las mamás. Con la llegada de Fabricio se materializó también este “tercer hijo” que hoy se llama Dulzura de Mamá.

Dulzura de Mamá es una línea venezolana de Fulares y Franelas para Amamantar elaborados en algodón, brindando a través de ellos gran parte de mis experiencias como mamá y dejando al descubierto la manera de ofrecer el entorno más rico, natural y beneficioso al bebé, que es llevándolo pegadito al cuerpo.

Con estos productos, se mantienen todas las ventajas del amamantamiento y apego, a la vez que la mamá se sigue sintiendo fresca, cómoda y práctica, sin dejar a un lado lo importante que es que este producto sea accesible por cualquier estrato social.

Nuestra Mision: Criar con Apego y dulzura a los niños del Futuro!!!

Productos de Dulzura de Mamá

Fulares: Son de algodón, textura suave y liviana, no se forman motas. Tela nacional de alta calidad, no destiñe y no encoge. Variedad de colores.

Franelas para amamantar: Son de algodón cotton, no encoge, no destiñe, variedad de colores. Hay franelillas, y franelas con mangas y cuello en V y U.

Gabriela Bolívar
Mamá de Jesús Enrique y Fabricio y creadora de Dulzura de Mamá
gabbybv@gmail.com

Etiquetas: , ,

Malanie Fajre

2 COMENTARIOS

  • Gaby querida, te felicito, de verdad eres emprendedora. Tus productos son de excelente calidad, a las personas a quienes los he regalado, les han parecido fantásticos. Quiero bendecir cada acción que acometes para que este hacer se EXPANDAAAAAAAAA, CON TODO LO QUE LLEVA.

  • Anonymous dice:

    Las franelas para amamantar que ofrece Dulzura de Mamá aparte de buena calidad son cómodas tanto para mamá como para el bebé al alimentarse 🙂

    Rocío Rauseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019