[lms_login]

Soy #Mamá #Emprendedora: Inicié un negocio para poder criar a mi hija yo misma

4 Jul · Malanie Fajre · No hay comentarios

 

Hola, me llamo Pamela. Siempre quise ser mamá, pero sabía que para lograrlo debía tener mi propio negocio o no iba a tener la oportunidad de criar a mi hija yo misma, tiempo completo. 
 
En 2009 renuncié a mi empleo y abrí, con mi marido, Discordia, un estudio de diseño. Estábamos convencidos de que lo que hacía falta era ofrecer un servicio de diseño enfocado en branding y estrategia, que le permitiera a los negocios posicionar su marca y crecer su cartera de clientes. 
 
Con eso en mente, empecé Proyecto Madre Emprendedora, un blog donde comparto mi experiencia como madre emprendedora y le enseño a otras madres emprendedoras cómo posicionar su negocio a través de estrategias de marketing de redes sociales, branding y diseño, sin renunciar a su papel natural de mamás y logrando, así, combinar su papel de mamá con su trabajo como emprendedoras. 
 
Día a día mi hija es mi mejor maestra, y creamos nuevas formas de convivencia y trabajo en base a las necesidades que ella tiene de atención, cariño y juego. No es sencillo, y cada día es diferente, pero hacer cosas hermosas mientras crío a mi hija Alexandra a mi lado, es mi mayor bendición y me siento la mujer más afortunada por vivir la vida que tengo. 
 
Así es que las invito a hacer lo mismo!
¿Cómo las puedo ayudar a conseguirlo?
 
 
 
Pamela Domínguez Caballero
Blogger, emprendedora y madre
Proyecto Madre Emprendedora

Etiquetas: , ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019