[lms_login]

"Son mis amigos, mis tesoros, consentidos y hasta doctores"

21 May · Malanie Fajre · No hay comentarios

 

Greicy Aponte escribe su significado de #SerMadre:

Hola soy afortunada porque Dios me premió con dos hermosos varones. El mayor Cristhian Alejandro de 12 años, y Sebastián Andres de 8 años. Son mis amigos, mis tesoros, consentidos y hasta doctores, porque cuando yo siento malestar me saben consentir :).

Cristhian Alejandro, es ágil en la lectura, sintetiza de una manera épica y súper simple. Sebastián Andrés, es juguetón, le agrada conversar sobre sus experiencias con otros niños de su edad.

Recuerdo una vez que Cristhian Alejandro se me perdiera en una tienda de ropa, casi grito corro salto por no encontrarlo, pero por ser Educadora, tengo el don de controlar esos impulsos y con paciencia buscarle, él me observaba entre las franelas y se reía! Yo sólo le dije que tuviera cuidado porque podría encontrar cosas no agradables, como sucio o basura, ya no lo volvió a hacer. Sebastián un día, al no comprarle algo, se lanzó al piso y empezó a gritar. Al ver esto, lo dejé solo y dejé que drenara toda la rabia que tenía. Al calmarse le dije: No es necesario tanto espectáculo, yo te dije que en otro momento lo compraba, pero si lo vuelves a hacer no habrá una próxima vez! No lo volvió a hacer.

#AmoSerMamá y es muy poco les digo aquí, mis hijos son lo máximo! #GraciasADiosPorExistir 😉

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019