[lms_login]

Serpiente de juguete hecha con medias

14 Jul · Catherine Perez · No hay comentarios

A los niños les encantan los juguetes, en especial esos que son suaves y esponjosos, con los que pueden jugar una y otra vez. Los que pueden lanzar al techo, dormir con ellos, llevarlos al colegio, en fin, todo lo que se les ocurra con tal de divertirse, y qué mejor manera de lograr que estén súper felices con su nuevo juguete que hacerle uno nosotras mismas.

Si tienes niños pequeñitos este es el ideal, ya que a los bebés les encantan las cosas alargadas, que se estiran, se tuercen, se encojen, es decir, que sean flexibles y divertidos. Es por eso que una bonita serpiente de juguete hecha con medias que ya no usamos es ideal para ellos y además, muy fácil de hacer.

Cómo hacer una serpiente de juguete con medias

Lo primero que tienes que hacer es conseguir unos cuantos pares de medias. Mientras más, mejor porque mientras más larga la serpiente, mayor diversión tendrá tu pollito. También los colores son importantes. Trata de que sean colores divertidos y que tengan lunares, cuadritos y muchas otras figuritas para que llame mucho su atención. Realiza cortes verticales a las medias de manera que queden como un rectángulo y comienza a coser los lados uniéndolos con los demás trozos de media por el reverso. En la parte donde colocarás los ojos, adhiere un trocito de cinta roja para que ésta sea la lengua de la serpiente. Recuerda hacer todo esto por el reverso para que no se noten estos detalles por fuera.

serpiente de juguete con medias 1Medias recicladas

http://www.handimania.com

Cose el largo borde para formar una sola tira en forma de túnel. Ahí tienes el cuerpo de la serpiente.  Finalmente tomas un extremo y lo jalas por todo el cuerpo para ponerlo al derecho de nuevo. Cose uno de los bordes y por el que quede abierto comienzas a rellenarlo de algodón. Éste puede ser de alguna vieja almohada o cojín que ya no utilices o que querías cambiar. Una vez que quede esponjocita, cierra con hilo la parte que quedó abierta, y sólo deja salir el trocito de cinta roja y hazle un pequeño corte triangular en el centro. Agrega unos botones como ojos ¡y listo! A tu bebé le fascinará.

serpiente de juguete con medias 2

 

serpiente de juguete con medias 3Serpiente de juguete

http://www.handimania.com

Verás qué fácil y divertido resulta tanto hacerla como ver a tu consentido tenerla por toda la casa jugando y riendo. ¡No la querrá soltar! Disfruta el momento y toma muchas fotografías. ¡No olvides comentarnos cómo te fue!

serpiente de juguete con medias 4Serpiente hecha con medias reutilizadas

http://www.handimania.com

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019