[lms_login]

Seguridad en la Red para nuestros hijos!

23 Nov · Malanie Fajre · No hay comentarios

Segu Kids fue creada por los mismos impulsores de Segu Info y reúne información muy interesante para Padres, Jóvenes y Docentes en torno a las medidas de seguridad que debemos tomar para proteger la exposición de nuestros hijos en Internet.

Entre los contenidos que se ofrecen para los Padres está un glosario y una serie de recomendaciones de los males que más aquejan a nuestros hijos a través de la red; como por ejemplo: cyberbulling, cybersexo, robo de identidad, pishing, pedofilia, entre otros.

No pierdan de vista la sección de Consejos en los tres apartados (Padres, Jóvenes y Docentes) con recomendaciones muy acertadas.

La unidad dedicada a Jóvenes es imperdible. Cuenta con información muy valiosa en la que se detalla una serie de herramientas que nuestros chicos utilizan con mucha frecuencia en Internet (Blogs, chat, juegos online, foros, etc) y que son blanco fácil para para estos grupos de agresores. Para cada una de ellas dan consejos de seguridad específicos.

En este enlace podrán conocer con más detalles el perfil del director y creador argentino de Segu Kids y Segu Info, Cristian F. Borghello. Les adelanto que se desempeña como consultor independiente en Seguridad de la Información y es Director Técnico y de Educación en una importante empresa antivirus; escribe para diversos medios especializados e investiga en forma independiente sobre Seguridad Informática y de la Información y, además, ha disertado se congresos y seminarios nacionales e internacionales sobre la temática.

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019