[lms_login]

Reutilizando y creando con Fieltro!

6 May · Catherine Perez · No hay comentarios

¿Has pensado en lo fácil y creativo que puede resultar reutilizar fieltro? Éste lo podemos encontrar en viejas ropas, juguetes, proyectos del cole de nuestros pollitos o en el costurerito de la abuela.

Una idea muy original que hará saltar de emoción a tu consentido a la de reutilizar fieltro para hacerle unas figuritas que puedes coser a una chaquetica. Por ejemplo, si a tu pollito le gustan los animales, puedes tomar unos dos o tres colores de este material y recortarlos en forma de su animalito favorito. Luego coses los bordes a los bolsillos de la chaqueta y listo. Fíjate cómo lo muestra la imagen. Es muy creativo y nadie lucirá como él o ella.

creando con fieltro - materialMuñeco de fieltro reutilizado en chaqueta

https://www.etsy.com

También puedes hacerle unos jugueticos muy ecológicos, ya que no requieren de plásticos, pinturas y por lo tanto de químicos. Puedes dejar volar tu imaginación. Por supuesto todo depende de lo que tengas a la mano, para que no tengas que salir a gastar mucho dinero en comprar cosas nuevas.

Creando con fieltro: ¡Haz un desayuno!

Si cuentas con colores como amarillo y blanco, recórtalos en forma de huevos fritos, y cóselos como si estuvieras cosiendo el forro de un cojín. Luego rellénalo con un poquito de algodón de relleno, que es más económico y totalmente ecológico. Posteriormente, si tienes rosado oscuro puedes hacer las tocinetas y así sucesivamente. Arma todo un set de comida a tu consentido para que juegue de manera sana y entretenida.

creando con fieltro - ideasReutilizando fieltro para jugar

https://www.etsy.com

O si tu pollito es chiquito, puedes hacer figuras de frutas y vegetales con este material. De esta manera aprenderá de forma interactiva los nombres, los identificará y no correrá peligro de llevarse a la boca productos que contienen químicos en su cobertura.

creando con Fieltro - frutasVegetales de fieltro

https://www.etsy.com

Como madre te preocupas por ofrecerle lo mejor a tus seres queridos. En Mamás Ecológicas estamos felices de que nuestro querido Planeta también forme parte de tu familia porque ¡Lo es! Reutiliza fientrol y crear hermoso y sanos juguetes para tu consentido.

Fuente:

https://www.etsy.com/listing/125289727/custom-childrens-fox-hoodie-eco-friendly?ref=related-0

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019