[lms_login]

Reutilizando tu armario

4 Dic · Catherine Perez · 2 Comentarios

¿Cuántas cosas no tenemos en casa sin usar y queremos deshacernos de ellas por ocupar tanto espacio pero no lo hacemos? Incluso, muchas veces las guardamos porque “no tenemos qué ponernos” o porque “es tan bonito que da lástima botarlo”. Pues si el problema es que no tienes que ponerte y no tienes tiempo de salir a comprar nueva vestimenta o simplemente no quieres gastar dinero ahorrado, tenemos una solución: ¡Reutiliza!

Sabemos que se tiene la teoría de que lo viejo no sirve, de que debemos deshacernos de ello para darle paso a nuevas cosas, energías positivas, entre otras. Sin embargo, ¿por qué no convertirlo en algo totalmente nuevo? Algo que ni tus familiares sabrán de dónde realmente salió.

Reutilizando puedes hacer maravillas.

Desde renovar esos zapatos que son tan cómodos con tan solo colocarle un encaje que tenías por ahí guardado de una camisa hasta cortar esa franela que tanto te gusta y hacerla ver como una completamente diferente. Y por supuesto, ¡puedes hacer lo mismo con el armario de tus consentidos!

Volviendo a los zapatos, vamos a darte una idea. Sabemos que son cómodos, pero ya te los han visto demasiadas veces. Simplemente busca una tela o un encaje por ejemplo, de algún suéter, camisa o cinta para el cabello y comienza a adherirlo. Serán unos zapatos completamente nuevos. Nuevos colores, formas y nadie notará que son los mismos de siempre mas la comodidad lo será. Fíjate en la fotografía e imagínate qué bonitos quedarían unos zapaticos así para tu pollita, por ejemplo.

reutilizando tu armario - ZapatosReutilizando zapatos

http://matome.naver.jp

También puedes buscar unas zapatillas de color claro, tomar marcadores de colores vivos y comenzar a dibujar puntos  gruesos de diferentes colores. Luego tomas un gotero y lo llenas de agua. Deja caer una gota en la zona donde quieras que el color se esparza y listo, ya tienes unos zapatos muy coloridos, originales y sin duda, ¡DIFERENTES! Tanto a ti como a tus niños les encantará. ¡Todo lo colorido siempre es ideal para los pollitos de la casa!

reutilizando tu armario - zapatos de colorPoniéndole color a unos zapatos

http://www.buzzfeed.com

Si tienes una vieja franela que te encanta o quizás tiene un significado importante para ti y no te atreves a desecharla, pues ¡no lo hagas! Puedes utilizarla nuevamente y con mucho orgullo. ¿Sabes por qué? Porque lucirá como nueva y además muy original. Toma la camisa y una tijera, es todo lo que necesitarás. Luego haz trazos en forma vertical hasta la mitad de ésta. Si quieres puedes dejarla así, pues ¡los flecos están de moda! También puedes entrelazar los flecos para darle un toque más chic. Puedes hacerlo tanto para ti como para tus consentidos, en especial si es pollita, que de seguro les encantará.

reutilizando tu armario - franelaFranela reutilizada

http://kremrengi.blogspot.com

Como siempre, utiliza la imaginación pues no conoce de límites. Diviértete, crea, disfruta y cuida de nuestro adorado Medio Ambiente y renueva ese closet (tanto el tuyo como el de tus consentidos) que tanto potencial tiene.

Fuente:

http://www.buzzfeed.com/jackyv/16-pairs-of-sharpied-shoes-from-pinterest-cz5c?sub=2616375_1660186

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019