[lms_login]

Reutilizando tapas de cajas y cofres

4 Feb · Catherine Perez · 2 Comentarios

Muchas veces tenemos tantas cosas guardadas en casa que cuando no sabemos qué hacer con ellas, lo primero que se nos viene a la mente es desecharlas de inmediato. En esos momentos, es cuando al tomarlas para llevarlas a la basura, nos damos cuenta de que muchas se ven como nuevas, tienen un bonito dibujo o significado especial.

La solución es sencilla: ¡reutiliza! Las cajas de zapatos u otro tipo de caja donde guardabas objetos y joyería, por ejemplo. Quizás abarquen mucho espacio en tu closet, y es por esto que éstas cajas pueden ser transformadas en un bonito adorno para la pared del cuarto de tus pollitos. ¿Cómo? Muy fácil.

Aprovechando las tapas de cajas y cofres

Toma varias y fórralas con papel de colores sutiles, como azul cielo, rosado bebé, amarillo clarito y violeta. Puedes hacer los bordes en unicolor y en el centro buscar  otro tipo de papel u hojas de diferente color  o también estampadas. Luego coloca pega o silicón en uno de los bordes para ser adherido a la siguiente y así sucesivamente. Puedes hacerlo con una forma abstracta, de manera que queden disparejas las tapas o hacer toda una fila o columna. Adhiere un pabilo por la parte de atrás para colgarlo en la pared.

reutilizando tapas de cajas y cofresTapas de cajas reutilizadas

http://family.disney.com

Una vez forradas, coloca en el centro fotografías, pequeños peluches o juguetes  de tu consentido para que quede como un adorno muy tierno y especial en su cuarto. Verás que le encantará tener una obra de arte que pueda ver, tocar y hacer volar su imaginación.

tapas de cajas y cofres recicladas - finalPeluches adheridos a las tapas de cajas reutilizadas

http://family.disney.com

Esta es una idea muy original y hermosa que no puedes pasar por alto. ¡Inténtalo! A tu pollito le fascinará.

 

Fuente:

http://family.disney.com/crafts#carousel-id=photo-carousel&carousel-item=6

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019