[lms_login]

Reutilizando para un bolso de mano

6 Feb · Catherine Perez · 2 Comentarios

Todas tenemos en el armario ese bolso que tanto usamos porque amábamos y ya tiene algunos detallitos que delatan el uso que le hemos dado. Sin embargo, no hay necesidad de deshacerse de él. Puedes tomar una camisa, suéter, franela u otro material que quieras reutilizar y agrégalo al bolso.

Reutilizando para un bolso de mano nuevo

Sólo necesitas fijarte en los detalles, qué lado de la cartera necesita más trabajo y qué puedes hacer con aquella tela que desea reutilizar, es decir, si deseas hacer un lazo, una flor, cortarla en tiras y hacer un diseño abstracto, entre otras ideas.

Puedes utilizar silicón para adherir  al bolso la tela o los adornos que tomaste. A continuación te presentamos un video donde podrás ver lo fácil, rápido y original que es todo este proceso, del cual puedes reinventar, reutilizar y crear un bolso completamente nuevo y moderno.

Pero no sólo te quedes con esta idea, utiliza todo lo que quieras, ya sean lentejuelas, retazos de tela, accesorios para el cabello, en fin, la imaginación es infinita y te da la oportunidad de crear sin parar.

reutilizando para un bolso de mano nuevoAccesorios reutilizados para cartera

http://justimagine-ddoc.com

Fuente:

http://merchitavonbelendi.com/2014/08/04/1723/

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019