[lms_login]

Reutilizando para hacer lindas marionetas

10 Dic · Catherine Perez · 2 Comentarios

Si en casa tienes pequeños trozos de materiales como fieltro o tela, ya sea de viejas camisas, manteles navideños o suéteres, te invitamos a que no te deshagas de ellos y en cambio apliques la imaginación. A toda madre le derrite ver una sonrisa en la cara de su pollito, en esos todas las mujeres estamos de acuerdo, y qué mejor manera que ser nosotras las causantes de esa alegría.

Haciendo marionetas navideñas reutilizando tela

Con pequeños trozos de tela o fieltro puedes crear unas pequeñas marionetas, que se adapten a tus dedos. De esa manera, podrás utilizar varias a la vez y armar todo un show en casa para tu consentido.  Puedes mezclar las telas, y si quieres, ya que estamos en esta época tan especial, puedes hacer marionetas temáticas de Navidad. Por ejemplo, con tela roja de un mantel, blanca de alguna camisa y fieltro color carne, puedes hacer un tierno Santa Claus, con su gorrito incluído. Si tienes negro y blanco ¿qué crees que saldrá? ¡Un pingüino!

Si sólo tienes telas blancas, es más fácil aún, así que no entres en pánico. Sólo busca un marcador negro de punta fina y hazle unos ojitos y botoncitos para convertirlo en un lindo muñeco de nueve.

marionetas de tela reutilizadaMarionetas con tela reutilizada

https://www.etsy.com

Sólo recuerda que para que todo tenga magia y color, debes agregar detalles, como bufandas y sombreros, siempre hechos con los materiales que tengas en casa, mientras más colorido y jocoso ¡mejor! Y por supuesto, no pueden faltar la aguja y el hilo para coser. Tu pollito se sentirá en un mundo nuevo, lleno de ilusión.

Fuente:

https://www.etsy.com/listing/107995901/felt-christmas-finger-puppets-sewing?ref=v1_other_1

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019