[lms_login]

Reutilizando las tazas de la despensa

14 Ene · Catherine Perez · 2 Comentarios

¿Has pensado en el uso decorativo que tienen las tazas que guardamos en la despensa? Son totalmente reutilizables, además de hermosas. Existe un sinfín de usos que una simple taza de vidrio o cualquier otro material puede hacer. No importa que tan grande o pequeña sea, si tienes una, dos o muchas. Lo importante es darle una segunda utilidad que además, se verá espectacular en la sala de tu hogar o en cualquier otro rinconcito de la casa.

Puedes tomar unas cuantas tazas unicolor y pedirle a tu consentido que la decoren juntos. Siempre vigilando que la pintura no sea muy fuerte para él y que no le provoque ningún tipo de alergia. Si es pintura especial para loza, que tengas guardada o puedas conseguir prestada ¡mejor! Tendrán unas tazas completamente nuevas, y  lo mejor de todo decoradas por ustedes mismos.  Pueden hacer cualquier figura que deseen o incluso ¡personalizarlas! ¿Qué mejor obra de arte que esa?

 

tazas de la despensa - decoradasTazas decoradas

http://www.tuteate.com

tazas de la despensa - decoradas en detalle azulTazas decoradas

http://lasmanualidades.imujer.com

Si tienes un evento que se aproxima, no dudes en buscar en esa vajilla que tienes guardada las mejores tazas para en lugar de ofrecer café o té, las conviertas en unos hermosos y originales centros de mesa en lugar de contratar a un costoso decorador. Colócales agua y unas pequeñas flores dentro, se verá muy elegante. Una sorpresa totalmente inesperada para los invitados.

tazas de la despensa - para centros de mesaTaza como centro de mesa

http://abbysgarden.blogspot.com

Como verás son muchas y cada vez más originales las opciones. Sólo déjate llevar por la imaginación y sorprende a todos en casa reutilizando.

Fuente:

https://www.etsy.com/listing/114528807/mint-and-coral-teal-and-red-heart-bowls

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019