[lms_login]

Remedios naturales para los mareos matutinos #Salud

25 Mar · Malanie Fajre · 1 Comentario

Si tuvieron, o están teniendo náuseas matutinas, conocen la sensación de que todo les huele mal. Por eso, existen varios remedios naturales para esos síntomas nada agradables.

Aquí les proponemos varias ideas que pueden ayudarles con esos mareos no deseados: 

– Las náuseas en la mañana se relacionan con la falta o deficiencia de magnesio en el cuerpo en varias mujeres. Podrían considerar algún suplemento con magnesio para esos momentos, por ejemplo, como aceites para el cuerpo que contengan este componente. Además de asegurarnos de consumir mucho calcio.

– No es bueno esforzarse por consumir algún alimento o bebida porque ayudó a otra persona ya que todos los cuerpos son diferentes.

– Es muy difícil esos primeros meses para muchas mujeres comer algún alimento ya que no les provoca, sin embargo, tomar un poco de avena antes del desayuno puede ayudar a hacer estómago, y ayuda en esas primeras horas.

– Si el agua sola no nos asienta, traten de colocar pedacitos de frutas o pepino en el agua. Puede ser una buena forma de asentar el estómago en esos momentos. Una buena forma es probar poco a poco con fresas, pepino, cítricos o melón, y el agua con hielo o a una temperatura ambiente.

– Otra genial idea que puede ayudar con los olores fuertes o que no soportamos, es mantener con nosotras aceites con esencias. Por ejemplo, si hay un olor cerca de nosotras que no soportamos, oler el aceite durante ese ratico puede ser excelente.

– Es muy bueno tomar aire fresco cuando el ambiente está agradable.

Fuente: novaventa.com

 

– Algunas mujeres encuentran un gran alivio comer muchas proteínas. Los alimento con altos valores de proteína podrían ayudarte.

– Tomar té algunos días, no siempre, es una buena opción para calmar la sensación desagradable con los mareos.

Consejos e ideas tomados del portal web creativechristianmama.com y traducción hecha por Melanie Fajre.

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019