[lms_login]

Redecorando el cuarto de tu pollito

27 Abr · Catherine Perez · No hay comentarios

No puede haber habitación de la casa más divertida para decorar que la de nuestros consentidos. Allí deben haber colores, creatividad e imaginación. Todo lo que muchas veces pensamos dos veces al colocar en la sala o cocina por miedo a vernos muy “infantiles”, en este cuarto ¡no tiene límites!

Una de las primeras cosas que puedes hacer para darle un toque único, colorido y ecológico a la habitación de tu pollito o pollita, es la de reutilizar antiguos marcos de fotografías o pinturas y pintarlos nuevamente con colores vivos o pasteles. Todo depende de los gustos y edad de tu chiquito.

redecorando el cuarto de tu bebé - ideasMarcos reutilizados

http://www.amazinginteriordesign.com

Es muy importante que la pintura que utilices no le provoque alergia.

Por lo menos debes esperar varios días a que ésta se seque muy bien, para que él o ella no se duerman respirando olores fuertes que puedan perjudicarlo. Una vez que haya elegido los colores, dedícate tú a pintar los marcos y esperar a que la pintura esté bien seca y lista para montarla en la pared. Puedes colocar dentro fotografías de ustedes juntos, de sus personajes favoritos, sus dibujos del colegio, en fin, ¡todo lo que destaque su personalidad!

redecorando el cuarto de tu pollitoCuarto redecorado

http://www.amazinginteriordesign.com

Es una actividad muy divertida y bonita, que harás con todo el amor del mundo porque es para tu el amor de tu vida. ¡Disfruta creando e imaginando!

Fuente:

http://www.amazinginteriordesign.com/10-cute-ideas-decorate-toddler-girls-room/

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019