[lms_login]

Reciclando para hacer lindas pulseras

2 Dic · Catherine Perez · 2 Comentarios

¿Cuántas veces no se nos han roto pulseras, collares, anillos sin que hagamos nada por repararlos? Muchas veces, buscamos cada pedacito de éstos y los guardamos para “arreglarlo más tarde”. El problema viene cuando ese más tarde se convierte en nunca, y nuestros hermosos accesorios se convierten en objetos rotos que dejamos de lado.

Si bien es cierto que cuando algo está roto no siempre puede volver a ser lo que era antes, debemos tomar en cuenta que puede tener un nuevo propósito, un nuevo uso. Por ejemplo, ese collar que quedó a medias, conviértelo en una pulsera, y no solo con los mismos accesorios, ve más allá, busca más cosas que también estén encajanodas en algún rincón de la casa. Desde otros accesorios hasta borlitas de las corinas, vestidos, botones, entre muchos otros. Se verá muy original y moderna.

¿Y qué opinas de las telas? Todas esas camisas o vestidos que ya no uses pero que te da dolor desechar, reutilízalas para decorar pulseras y accesorios. Por ejemplo, toma una franela, córtala en tiras, entrénzala y tendrás una linda pulsera para ti o tu pollita. ¡Más sencillo que eso no puede ser!

Brazalete2Pulseras hechas con franela

http://www.agirlandagluegun.com

También puedes tomar retazos pequeños de suéteres y envolverlos en unas viejos brazaletes. Serán totalmente nuevos y ¡nadie tiene por qué saber tu secreto!

BrazaleteBrazalete decorado con tela reciclada

http://little-inspirations.blogspot.com

Si lo quieres aún más ecológico y original, puedes reciclar las chapitas de las latas de refresco. Toma unas cuantas, cóselos y decóralas con hilo, del color de tu preferencia y agrégales los accesorios necesarios para cerrar la pulsera y ajustarla al tamaño de tu muñeca. Incluso puedes entretejerla con unas cintas finas y es mucho más fácil y rápido de esta manera.

Pulsera1Pulsera de chapas

https://www.etsy.com

Son muchas las opciones. Sólo deja volar tu imaginación y diviértete reutilizando y creando.

Fuentes:

http://www.agirlandagluegun.com/2012/10/t-shirt-braceletkid-craft-monday.html

https://www.etsy.com/listing/96486676/soda-tab-bracelet-blue-stacked-weave-7?utm_source=Pinterest&utm_medium=PageTools&utm_campaign=Share

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019