[lms_login]

Reciclando frascos de vidrio

9 Ene · Catherine Perez · 1 Comentario

¿Has pensado en lo útiles que pueden resultar los frascos de vidrio? Muchas veces compramos mermeladas, dulces, compotas, entre otros, y estos van directamente al contenedor de basura una vez que se acaban. Realmente no les damos el gran valor que tienen. ¿A qué gran valor nos referimos? Al de REUTILIZARLOS.

Podemos utilizarlos, luego de lavarlos, para colocar nuevos alimentos, líquidos, dulces, entre otros. Otra buena idea es reutilizarlos como vasos. Piensa en los frascos de mermelada, por ejemplo. Usualmente son del tamaño de un vaso promedio y puede ser muy útil.

Pero también puedes reutilizarlos de una manera diferente.

Una manera más creativa y que a ti y tus pollitos les fascinará. Pueden reciclar varios y decorarlos. No tienen que tener unos materiales en específico, pueden usar desde calcomanías hasta escarcha. También pueden pintarlos y adornarlos. Será una actividad muy entretenida, además de generar como resultado una obra de arte.

reciclando frascos de vidrio - ideas creativasFrascos de vidrio decorados

http://www.fantasticfunandlearning.com

reciclando frascos de vidrio - finalFrascos de vidrio reutilizados

http://www.allfreekidscrafts.com

Como se trata de vidrio debes estar muy pendiente de tus chiquitos. Ellos deben saber que deben manipular con cuidado los frascos de manera que no haya riesgos de que se caigan y haya cortaduras. Recuerda siempre estar presente para prevenir, además de disfrutar junto a ellos.

¡También puedes tomar tarros de vidrio o viejas lámparas y renovarlas! Toma una antigua lámpara, decórala a tu gusto y colócale una velita dentro. Tendrás una nueva manera de iluminar tu hogar y hecho por ti misma. Adicionalmente, puedes convertirlos en unos hermosos floreros y ¡mucho más!

reciclando frascos de vidrio - convertidos en florerosFrascos de vidrio convertidos en floreros

http://www.buzzfeed.com

Fuentes:

http://www.allfreekidscrafts.com/Organizing-Ideas/Mason-Jar-Desk-Organizer

http://www.buzzfeed.com/peggy/41-fun-and-easy-things-to-do-with-mason-jars

http://www.fantasticfunandlearning.com/recycled-crafts.html

Etiquetas:

Catherine Perez

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019