[lms_login]

Ranita hecha de papel reciclado

4 Ago · Catherine Perez · No hay comentarios

A nuestros pollitos les encantan los animales. Muchas de nosotras llenamos su cuarto de animalitos como si fuera un zoológico o una selva, en especial si son niños. Es un tema muy común y que gusta mucho, además de ser muy educativo.  ¿Qué te parece si te digo que con un poquito de cartón y papel reciclado puedes hacerlo aún más educativo?

Como bien lo hemos hablado anteriormente, el reciclaje es un mundo distinto, divertido y con muchas alternativas, en especial para los pequeños de la casa. Es por esto que el día de hoy vamos a enseñarte cómo hacer una ranita con materiales reciclados. Si a tu pollito le gusta, y estamos seguras de que así será, puedes ir haciendo ¡todo un zoológico! Reciclar es muy sencillo y crear con los materiales que tomaste aún más.

Para la ranita con papel reciclado lo único que necesitas es:

-Tubo de papel higiénico

-Papel de color verde, blanco, negro y rojo

-Tijera, lápiz, regla y pega.

No tienes que buscar pintura para el tubo de papel higiénico. Recorta el papel verde de manera que lo enrolles y lo pegues al tubo para así, comenzar a hacer el cuerpo de la rana.

El resto de las hojas de colores las utilizarás para hacerle los detalles como la barriguita, los ojos  y lengua. Siempre utilizando el lápiz y la regla para este proceso, y posteriormente la tijera. También con el papel verde restante puedes dibujar unas manitos y recortarlas para luego adherírselas al tubo.

A continuación un video donde podrás ver en detalle cómo hacer esta linda ranita. Verás que luego querrás hacer muchos más para convertirlos en una colección para el cuarto de tu pollito ¡Le fascinará!

 

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019