[lms_login]

¿Qué es el "scrapbook"? #actividades para #mama

3 Mar · Malanie Fajre · No hay comentarios

 

 

 

Fte.: www.scrapbook-crazy.com

 

¿Qué es el “scrapbook”?
 
Había dado a luz a mi primer niño, tenía cerca de ocho meses y ya para ese momento la cantidad de fotos eran muchas, el nacimiento, la primera sonrisa, cuando se sentó, gateó, su primera comida, lactando, con papá y con el resto de la familia, el bautizo y así sigue la lista.
 
Por esto me di a la tarea de buscar cómo hacer un lindo álbum de fotos y me tropecé con una técnica desconocida para mi en el momento, llamada Scrapbook, que significa libro de recortes, pero es una mezcla de diversas técnicas con el fin de embellecer, decorar  y diagramar hojas de álbumes de fotos.
 
La fotografía es el centro de atención del trabajo donde se mezclan el decoupage, estampado, troquelado, estarcido, costura, rasgado, y se usan botones, calcomanías, cintas, hilos, o cualquier cosa que funcione para resaltar la foto y que se relacione con el tema que escoges.
 
Fte.: www.scrapbooksetc.com
 
Al principio te parecerá un trabajo de niño de preescolar, pero poco a poco y a medida que vas practicando el resultado es digno de cualquier diseñador profesional, sin computadora.
Es como todo trabajo manual, un poco de creatividad, planificación y práctica. Los temas son variados y las herramientas y embellecedores se llegan a volver un vicio, uno los quiere todos. La técnica es muy versátil y puedes crear tarjetas, mini libretas, cajas, invitaciones, bandejas, cajas y muchos otros elementos, ya puedes inclusive practicar el scrapbook digital.
 
Fte.: www.scrapbooking.about.com
Se dice que el scrapbook nace en Estados Unidos, donde actualmente tiene el mayor número de aficionados, ya hoy día se consigue una gran comunidad a nivel mundial que sigue este arte y que publica sus páginas e ideas, así que si tienes un montón de fotos apiladas en una caja, escoge las mejores  e intégrate en este arte.


CURSO BÁSICO DE SCRAPBOOK- 5 DE ABRIL
Aprende a diseñar y diagramar tus fotos,
aplicando las técnicas básicas del scrapbook.
 
Día: 5 de abril
Hora: 9: 00 am – 12:00 m
Lugar: Tienda Scrap it . Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Cuenta con estacionamiento. Caracas – Venezuela
Inversión: 350 bsf. 
Depositar o transferir a:
Banco Mercantil. A nombre de: Pollito Inglés C.A.
Cuenta Corriente N- 01050151291151042447
RIF: J- 31571348-9
NOTA: Haznos llegar el comprobante de depósito o transferencia a:    voy.asermama@yahoo.com  /  HOLA@pollitoingles.com
Capacidad: 8 personas
Incluye: Hoja de fondo y hojas decorativas, otros elementos se pueden adquirir directamente en la tienda. Debes llevar varias fotos, preferiblemente en diversos tamaños.
 
Para más información contáctanos via twitter: @voyasermama y @pollitoingles





Andrea Pacheco

Directora de “Voy a ser mamá”
Facebook.com/voyasermama
Pinterest.com/voyasermama
Twitter: @voyasermama

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019