[lms_login]

Perrito hecho con toallita facial reutilizada

22 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios

Tus pollitos representan todo lo hermoso del ser humano: ternura, delicadeza y pureza. Ellos nos despiertan ese niño que todos llevamos dentro, lo que permite que todo aquello que hagamos, sea hecho con amor y dedicación.

A ellos les fascinan las cosas bonitas y creativas. Siempre se ven como hechizados cada vez que pasan frente a alguna vitrina y ven algo que llama su atención o cuando van a casa de algún amiguito y ven algo, ya sea un juguete u otro artículo que les gusta. Pero en Mamás Ecológicas tenemos un secreto para dejarlos encantados y puedes hacerlo con tus propias manos, sin salir de casa y por supuesto, colaborando siempre con nuestro Medio Ambiente.

Se trata de hacer un perrito con una toallita facial. ¡Es realmente tierno y les fascinará! Lo único que debes hacer es buscar en el baño o en el armario donde guardas las toallas, y reutilizar una para secar el rostro, es decir de las más pequeñas. Además puedes buscar un trocito de papel, ligas, tijera y colores. También necesitarás de fieltro, pero si no tienes esta tela en casa, no te preocupes, puedes sustituirla por foami y quedará igualmente tierno.

Lo que necesitarás para hacer el perrito

El papel  y los colores o marcadores los necesitas para hacerle uno lindos ojitos. Es lo que le dará al perrito ese toque de dulzura y ternura que lo caracterizará y hará que tu pollito quede enamorado y no quiera soltarlo. El cuerpo lo harás con la toalla y lo sujetarás con ligas. Éstas pueden ser de esas que siempre guardamos en casa o en la oficina cuando se las removemos a cualquier documento o puedes buscar las que las utilizas para sujetar las colitas y trenzas de tu pollita. Lo importante es que no sean muy gruesas y que no contrasten con el color de la toalla. También deberás cortar el fieltro o foami en forma de orejita y ¡listo!

Puedes también hacer esta actividad junto a tus chiquitos. Todo depende de si deseas hacerlo junto a ellos o simplemente sorprenderlos. En el siguiente video verás qué sencillo es y ¡qué ternura de resultado! Disfrútalo.

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019