[lms_login]

#Pelucheslimpios con o sin lavadora

10 Dic · Malanie Fajre · No hay comentarios

 

 

 

 
Si algo tienen en común nuestros pollitos es que todos tienen un peluche favorito que no dejan ni a sol ni a sombra y al que llevan consigo a donde vayan (a veces a rastras si son muy chiquitos para cargarlos). Como es de esperarse, al cabo de un teimpo estos compañeros fieles hacen gala de una montaña de sucio e incluso son portadores de muestras de sopa, compota, acuarelas, plastilina, etc.
 
Visto que no todos los peluches pueden darse el lujo de tomar un baño en la lavadora, hoy les traemos una sencilla guía para que ayuden a los peluches de sus niños a hacer las paces con la limpieza.  
 
Tengan a mano:
Un cepillo de dientes que ya no usen y esté limpio
2 trapitos blancos o de colores claros. Deben estar limpios
1 toalla blanca y limpia (no querrán que el peluche corra el riesgo de mancharse con una toalla de color)
Bowl o poncherita para lavar
Detergente de alta eficacia y bajo en espuma para lavar

Foto cortesía de: Mamaslaundrytalk.com

Coloquen una medida pequeña del detergente (apróximadamente una cucharada) en su poncherita y luego llénenla con agua tibia. Agiten la mezcla para que el detergente se disuelva. 

 
Humedezcan uno de los trapitos con esta solución, pero cuiden que tampoco quede empapado. Con movimientos circulares, froten gentilmente el exterior del peluche hasta que se vea limpio de los pies a la cabeza.
Si después de esta operación el peluche sigue presentado una mancha en particular, humedezcan el cepillo de dientes con la misma solución jabonosa y froten delicadamente el área. El cepillo es el último recurso a usar en estos casos ya que pudiera dañar el material con que está hecho el peluche, así que primero agoten el primer paso usando el trapito.  
 
Humedezcan el otro paño, esta vez con agua fría, y enjuaguen el peluche mientras lo frotan con movimientos circulares hasta retirar el detergente.
 
Por último, pongan a secar el peluche frente a una ventana o ventilador si quieren acelerar el proceso y…  ¡voila! Alégrenle el día a sus pollitos con su peluche de siempre, ahora con aspecto más fresco y renovado.
 
Idea tomada de: www.mamaslaundrytalk.com
 

Etiquetas:

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019