[lms_login]

Osito panda para la merienda

7 Jul · Catherine Perez · No hay comentarios

Siempre estamos muy atentas a lo que comen nuestros consentidos. Queremos brindarles la alimentación más sana posible y ¿qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndoles frutas para la merienda?

Las frutas aportan muchas vitaminas y minerales, que los ayudan a mantenerse saludables, fuertes, aumentar su concentración, darles energías y mucho más. El día de hoy la merienda a preparar es tan sencilla de hacer que no lo podrás creer. Vamos a hacer un oso panda con uvas moradas y manzanas. Así es, no necesitas más que estas dos frutas y un cuchillo. Recuerda hacerlo tú y no tu pollito, por lo menos en cuanto a cortar se refiere.

Cómo hacer el osito panda para la merienda

Las manzanas son para el cuerpo del osito y los adornos que se le colocarán alrededor de este. Las uvas son para hacerle los detalles como las orejitas, ojos y paticas. Es importante recordar que antes de cortar, debes lavar muy bien las frutas, en especial las uvas, ya que la capa que las envuelve suele tener muchos residuos de químicos que se utilizan en los sembradíos, mas no entres en pánico. Con una buena lavada quedarán perfectas.

A continuación un corto video donde verás paso por paso cómo hacer esta divertida merienda para tus pollitos. Les encantará, pues además de ser nutritiva es muy creativa. Ellos también pueden colaborar colocando los pedacitos de frutas en el plato, ya que despertará un mayor interés y creará momentos mamá-pollito inolvidables.

 

Fuente:

http://guiaforkids.com/crea-un-oso-panda-con-frutas/

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019