[lms_login]

Osito hecho con toallita facial

16 Ene · Catherine Perez · 2 Comentarios

¿Te has preguntado alguna vez si las toallas con que nos secamos la cara o el cuerpo tienen otro uso? Y no hablamos de usos comunes como el de limpiar por ejemplo. ¿Qué te parece darle un uso muy creativo y ecológico a las toallas que tenemos engavetadas en el baño? Con ellas podemos hacer creativas figuritas, ya sea para nuestros niños o para decorar el baño o el cuarto.

Una simple toalla puede ser transformada en un tierno osito. Sí, UNA sola toalla, no necesitas más. Lo que debes hacer es poner mucha atención al tutorial que te presentamos en la sección del día de hoy y verás que pronto tendrás un lindo osito hecho con una toallita que hayas reutilizado en casa.

Lo otro que necesitarás serán ligas para el cabello.

Trata de que sean de colores parecidos al de la toalla y que sean pequeñas y finas. Además busca una cinta pequeña para que le puedas colocar un hermoso lazo, si es para tu pollita o un corbatín si es para tu pollito. Realmente es muy sencillo y no necesitas comprar ningún material. ¡Todo es reciclado y reutilizado!

Si quieres hacerlo aún más delicado y tierno, puedes cortar unos ojitos en papel y colorearlos ya sea con marcadores o creyones y le colocas el mismo color de ojos que el de tu consentido. ¡Les encantará! Y lo mejor de todo es que puedes hacer cuantos quieras, ya que son muy fáciles y todo está a la mano.

Diviértete creando y viendo como los ojitos de tu pollito se iluminan l ver esa ternura creada por ti con mucho amor.

 

Fuente:

http://www.imagui.com/a/ositos-con-toallas-TKdAoaokx

 

Etiquetas:

Catherine Perez

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019