[lms_login]

Osito de franela reutilizada

4 Nov · Catherine Perez · 1 Comentario

Nuestros bebés crecen tan rápido que esas ropitas que compramos con tanto cariño y con las que se veían tan tiernos suelen perderse muy rápido. Cuando esto pasa, no sabes qué hacer con esos monitos pequeñitos que compramos para ellos o que les regalaron en sus primeros meses de vida. Pero he aquí una solución muy ecológica: REUTILÍZALOS.

Lo mejor de todo es que no necesitan seguir cumpliendo con la misma función de vestir a tu bebé, ya  puede tener una completamente diferente y divertida. Muchas de las ropitas que compramos para ellos son tan tiernas que botarlas o dejarlas guardadas en un armario no tiene sentido. Así que tenemos unas lindas ideas para ti el día de hoy. ¿Qué te parece si tomas esos monitos, los recortas y haces unos lindos muñequitos para que jueguen tus pollitos?

Cómo hacer un osito de franela reutilizada

Es muy sencillo y existen muchas formas de hacerlo. Una de ellas es recortar en papel  la forma del muñequito, puede ser un osito como en la fotografía y recortar dos trocitos de la franela del mono como la silueta que cortaste del oso. El osito de papel es para guiarte. Luego tomas hilo y aguja y coses los bordes dejando un pequeño espacio para rellenarlo un poco con algodón. Finalmente coses el espacio sobrante y ya tienes listo el osito.

osito3  osito4

osito5

Osito hecho con franela reutilizada

http://handmaderomance.blogspot.co.uk

Esto lo puedes hacer en repetidas ocasiones con diferentes monitos de franela que ya no le queden a tu pollito. De esta manera, él o ella podrá tener una hermosa colección de ositos hechos por su mamá, además de ser muy ecológicos. Por tu parte podrás sentirte feliz de ver de nuevo esos hermosos estampados y colores con un nuevo propósito: ¡alegrar el día de tu consentido!

Los puedes hacer grandes o pequeños, el tamaño no importa, todo depende de la cantidad de tela con la que cuentes. Lo importante es hacerlo con mucha delicadeza, amor y pensando siempre verde. ¡No te olvides de comentarnos cómo te fue en todo este proceso y el resultado final!

Fuente:

http://handmaderomance.blogspot.co.uk/2012/07/hmr-craft-cubed.html

 

 

Etiquetas:

Catherine Perez

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019