[lms_login]

Oruguita divertida y ecológica

23 May · Catherine Perez · No hay comentarios

A los niños desde muy pequeños les llama mucho la atención todo aquello que se mueva, que sea colorido y que ellos puedan tocar y experimentar. Es por esto que muchas veces entre los miles de juguetes que buscamos para su distracción, encontramos animales de juguete como serpientes, dragones y orugas.  Son alargados, se mueven y tienden a ser coloridos.

En Mamás Ecológicas hoy queremos enseñarte a hacer una linda oruguita para tus pollitos, de manera que sea muy fácil y por supuesto, con materiales que puedes reciclar y reutilizar. Es muy sencillo y tus niños se divertirán un montón.

Lo primero que debes hacer es reciclar unos cuantos rollitos de papel higiénico y cortarlos por la mitad, de esta manera el largo de la oruga será mayor y tú tendrás que invertir menos tiempo en recolectarlos. Luego coloca témpera sobre un papel y pasa los rollitos sobre ésta, déjalos que rueden y así se pintará todo el exterior de éstos. Luego con pega o silicón, puedes ir uniéndolos formando una larga fila de rollitos coloridos.

Oruguita divertida y ecológica - materialesPintando una oruga

http://www.toddlerapproved.com

Con papel puedes hacerle unos ojitos y antenitas y también puedes agregarle un pabilo en la parte inferior de la que será la carita. Esto es para que tus consentidos puedan arrastrarla, hacerla mover y llevarla a donde deseen.

Oruguita divertida y ecológica - procesoHaciéndole ojitos a la oruga

http://www.toddlerapproved.com

Será muy divertido y sencillo a la vez. Verás que a ellos les encantará y los mantendrá distraídos, creando aventuras en su mente y viviendo ratos de felicidad junto a su nuevo amigo.

Oruguita divertida y ecológica - a jugar!

Niño jugando con oruga de cartón

http://www.toddlerapproved.com

Fuente:

http://www.toddlerapproved.com/2012/07/2-earth-friendly-caterpillar-crafts.html

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019