[lms_login]

"Nunca dejen pasar las fechas de las vacunas"

21 Mar · Malanie Fajre · No hay comentarios


Consejo de Rocio Suárez sobre Las Vacunas:

Hola mi nombre es Rocio y tengo una hija de 10 meses, se llama Veronica, la verdad que ya a los 4 días de nacida ella tenía su primera vacuna, y no me puedo quejar hasta ahora ninguna de las vacunas que le he colocado me han dado dolores de cabeza. 

Al principio iba al pediatra cargada de medicinas para la fiebre por si las vacunas me la ponian mal, pero no fue mal de morir pequeñitos quebrantos y nada fuera de lo normal, me decían que le diera antipireticos antes de vacunarlas y de verdad nunca hice caso a eso e inclusive el pediatra me decía sólo si le da reacción es que le administras la medicina y así hacía, no me dejaba llevar por cuentos porque al fin y al cabo cada bebé reacciona diferente y es único, aunque sean hermanitos. 

Mi consejo es y siempre será, ser sinceros con los pediatras si bien sabemos los gastos en los primeros meses con los bebés son grandes hay que sincerarse con el dr y preguntarle cuales vacunas las esta colocando la salud pública ya que son gratuitas que sean buenas y cuáles son las que colocan privados y decirle pues que lo asesoren bien a uno de manera que nos economicen algo de dinero pero que nuestros chiquitos estén muy bien inmunizados ya que de esto dependerá su desenvolvimiento en el futuro. Eso si nunca dejen pasar las fechas de las vacunas sean muy meticulosas y muy estrictas en el seguimiento de esto. Mucho éxitos con sus bebés. 

Etiquetas:

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019