[lms_login]

Nuevas ideas ecológicas para Halloween

16 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios

¿Has pensado en salir con tus pollitos a tu calle o en tu edifico a pedir el famoso “truco o trato” este Halloween?  Si la respuesta es sí, te recomendamos hacerlo pensando siempre verde. No tienes que salir a comprar una bolsita para las golosinas que recolectará tu pollito,ya que puedes reutilizar telas, ya sea de ropa, manteles, sábanas, cortinas o mantitas que ya no uses en casa.

Puedes reutilizar distintas telas. Lo que debes hacer es tomar los retazos más grandes y armar el bolsito con ellos, como si fuera una cartera de tela. Con el resto de la tela o los retazos más pequeños  comienza a adornar. Puedes recortar boquitas, ojos e incluso unas azas para que tu pollito o pollita pueda sostener la bolsita con mayor comodidad. Será sencillo de hacer, rápido, muy bonito y por supuesto ecológico.

ideas ecológicas para Halloween - bolsas

 

Bolsitos hechos con tela

https://www.etsy.com

Como adorno para tu jardín, puedes buscar una maceta, grande o pequeña, también pueden ser varias de diferentes tamaños. Toma una brocha y un poco de pintura y comienza a pintarle caritas. Si tus pollitos van a hacer esta actividad contigo, recuerda vigilarlos, en especial a los más pequeños, mientras utilicen productos como pinturas ya que contienen ciertos químicos.

Macetas decoradas para Halloween

Macetas decoradas para Halloween

http://www.babble.com

¡Aún tenemos más ideas para ti!

Halloween nunca está completo sin un disfraz ¿cierto? Así que aquí te presentamos nuevas ideas para el disfraz perfecto, fácil de hacer y por supuesto ¡REUTILIZANDO! Aquí algunas imágenes para que comiences a buscar en ese armario. Las opciones son muy sencillas, puedes buscar monitos, ropita que ya no usen tanto y algún que otro accesorio que tengas en casa, ya sea de ellos o de cualquier miembro de la familia. O también sencillas cosas que tenemos en el hogar como moticas de algodón, por ejemplo.

Disfraz de sirena Disfraz de ovejita

Disfraz de sirena                                         Disfraz de ovejita

Disfraz de vestimenta tipo años 20  Disfraz de nube

Disfraz de vestimenta tipo años 20                       Disfraz de nube

http://www.realsimple.com

Un dato muy útil para las que tienen pollitas en casa: si tu consentida está o ha estado en clases de ballet, un lindo tutú no sólo servirá para sus clases sino para un hermoso disfraz. Una bailarina, un hada, un cupcake, un pavoreal como en la foto ¡y muchas más! Lucirá preciosa y original.

Disfraz de hada   Disfraz de cupcake

Disfraz de hadita                                          Disfraz de cupcake

Disfraz de pavoreal    Disfraz de coquito

Disfraz de pavoreal                                      Disfraz de coquito

http://www.realsimple.com

Disfruta del arte de reutilizar y hacerlo para ver sonreír a tus chiquitos. ¡Esperamos te hayan gustado mucho estas ideas y las pongas en práctica pronto!

Fuentes:

http://www.realsimple.com/holidays-entertaining/holidays/halloween/kids-halloween-costumes/lamb-costume

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019