[lms_login]

Monstruos divertidos y ecológicos

2 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios

¿Alguna vez te has preguntado si puedes hacer algo divertido con los envases de shampoo? Seguramente no, así que el día de hoy te presentamos una idea muy creativa que divertirá a tus pollitos. Conviértelos en contenedores de lápices, colores y bolígrafos y ¡dales vida!

Lo único que tienes que hacer es reciclar unos cuantos envases de shampoo y buscar tijera, pega, exacto y papel. Éste último es para hacer unos ojitos y boca para cada monstruo. Puedes hacerlos de formas irregulares, no necesitas demasiada simetría ni medidas exactas.

Monstruos divertidos y ecológicos - materialesMateriales para hacer un monstruo reciclado

http://www.buzzfeed.com

Con el exacto corta la parte superior del envase.

Puedes hacer un trazo curvilíneo o con picos. Luego, toma la tijera y termia de cortar esa parte. Recuerda hacer este paso tú para que tu pollito no se lastime en el proceso. Luego con el material sobrante haz unos trazos para hacer brazos y adhiérelos con pega al cuerpo que acabas de cortar.

Monstruos divertidos y ecológicos - procesoTransformando envase de shampoo

http://www.buzzfeed.com

Finalmente toma papel y colores y dibuja y colorea los ojos y boca, luego pégalos al envase. En la parte posterior de este, adhiere una cinta adhesiva que sea fuerte y resistente para que quede sujetado de la pared si así lo deseas o simplemente puedes apoyarlos de ésta sobra una mesa.

Monstruos divertidos y ecológicos - finalEnvase de shampoo reciclado

http://www.buzzfeed.com

Es totalmente original, divertido y sobre todo ecológico. A tus pollitos les fascinará y no habrás gastado en lo absoluto. Te invitamos a realizar este proyecto junto a tu consentido. ¡La pasarán genial!

Fuente: http://www.buzzfeed.com/jessicaprobus/cute-diys-you-can-make-with-things-from-your-r?sub=3381010_3288531

Etiquetas: , ,

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019