[lms_login]

Manualidad para Halloween #Reciclando

30 Oct · Catherine Perez · No hay comentarios

¡Y ya Halloween llegó! Seguramente tus pollitos están muy emocionados y siendo invitados para fiestas y reuniones con sus amiguitos. Como siempre, ese tipo de invitaciones aparecen a última hora, ¡el terror de las mamás! Pero no entres en pánico, porque en Mamás Ecológicas siempre tenemos ideas muy sencillas, prácticas y por supuesto, que colaboran con nuestro querido Planeta.

Si quieres planear una fiesta, darle un detalle a tu pollito en este día o simplemente llevar unos recuerditos muy bonitos a las reuniones, tenemos la solución. Sólo necesitas un tubo de papel higiénico, una hoja de papel, marcador, pega y tijera.

Haz un murciélago que contenga dulces dentro.

En el papel dibuja las alas y  unos ojitos y boquita, los cuales vas a recortar y pegar  posteriormente al tubito de papel higiénico. Luego, toma este y dobla hacia adentro la parte superior. Por debajo colócale unos caramelos o si prefieres que no coma azúcar, puedes introducir unas ricas almendras cubiertas con chocolate sin azúcar, y finalmente doblas hacia adentro ese extremo que faltaba. Adhiere las alas con pega en la parte posterior del tubo y listo.

También  puedes dibujar directamente con el marcador los ojos y la boquita y se los puedes pintar para que se vea más colorido y llamativo. ¡Les encantará! Aquí te dejamos un video para que veas cómo hacerlo paso a paso. Esperamos les guste mucho a tu pollito y a ti. ¡Disfruten!

 

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019