[lms_login]

Maneras de reutilizar lo que creías no tenía arreglo

9 Jun · Catherine Perez · No hay comentarios

¿Se dañó algún viejo cuadro o portaretrato de la sala o el cuarto? Muchas veces reponemos esas antiguas fotografías  por unas nuevas, pero ¿qué hay sobre los marcos? Algunos son muy bonitos y es una lástima deshacerse de ellos. Toma unos cuantos alambres muy finos, estíralos y colócalos de manera horizontal en el centro de éste, como si fuera un tendedero. Luego puedes colgar allí tus zarcillos y accesorios. Es muy original y diferente, y por supuesto ecológico ¡No necesitarás gastar ni un centavo!

formas de reutilizar - reciclajeMarco de madera reutilizado

http://www.diyncrafts.com

Si se te rompió o astilló un poco alguna bonita taza de la vajilla, ¡no la botes!

Claro que no la usarás más para tomar café o té, pues puede lastimar a alguien, pero puedes colocarla, siempre que no esté muy rota, claro, en el patio de la casa junto con su plato como base. Colócala acostada y llénala, de manera que se desborde un poco por el plato, con alpiste para los pajaritos que se acercan al jardín. A tus pollitos les encantará verlos acercarse a comer allí y se verá muy sofisticado y elegante.

formas de reutilizar - maneras de aprovechar materialesTaza reutilizada

http://www.blogglebeans.com

¿Una vieja escalera que ya no sabes dónde poner porque está rota o débil?

Pídele ayuda a tu esposo, hermano o papá y divídanla en dos. Cada parte puede convertirse en un hermoso mueble  para el hogar. Recuéstala de la pared  y en cada escalón coloca un adorno: macetas, libros, velas, lo que más te guste y combine con la habitación donde la coloques. ¡Tendrás una sala o cuarto totalmente renovado!

formas de reutilizar y redecorarEscalera reutilizada como mueble para la sala

http://www.barelymeasured.com

Reutiliza copas y velas. Sí, ambas al mismo tiempo. Toma una copa de vidrio que no sea demasiado grande y colócale una velita dentro, no importa que ya la hayas usado antes. Luego, introdúcela en un macetero del jardín y listo. Tendrás macetas llenas de mucho verde, flores y sobre todo ¡iluminadas!

formas de reutilizar - vivir de forma ecológicaReutilizando copas y velas

http://www.dumpaday.com

Así como estas hay muchísimas más idea que cada día te iremos ofreciendo para que elijas la que más te gusta y se adapta a ti. Recuerda que la Ecología puede ser realmente hermosa si así te lo propones. ¡Recicla, reutiliza y crea!

Fuente:

http://www.diyncrafts.com/6081/repurpose/100-ways-repurpose-reuse-broken-household-items/9

Etiquetas:

Catherine Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019