[lms_login]

Mamá Emprendedora: "Yo soy Catherine una mama 100% emprendedora"

16 May · Malanie Fajre · No hay comentarios

Catherine y sus dos hijas

Mi nombre es Catherine, tengo dos hermosas hijas, una llamada Melissa Joyce de 4 años
que significa “Dulzura que inspira alegría a donde quiera que va “y Genesis Sveva de 5 años que significa “El principio de la vida es feliz”.  Soy Licenciada en Educación y tengo una Academia de Tutoría Escolar llamada Homework After School.

Para mí lo más importante son mis hijas, por ello hoy busco el equilibrio entre ser mama y crecer profesionalmente. Ofrecer en mi academia actividades que a mi como mamá me encantaría que mis hijas participaran es lo primordial y que mis hijas participen en esa rutina y estén conmigo en mi lugar de trabajo es para mí el equilibrio perfecto. Por ello ofreceré en mi academia , actividades estupendas que facilitan el desarrollo del intelecto y la creatividad de nuestros niños.

Los Talleres son: Art After School (Arte), Craft After School (Manualidades), Music After School (Música), Cucine After School (Cocina), English After School (Inglés), Homework After School(Tutoría Escolar). Que mis hijas y otros niños tengan en su rutina diaria actividades donde la cultura y la creatividad sean la parte de su vida, es para mi brindarles el equilibrio a cada una de esas mamás que son emprendedoras en la labor de ser madre.



Nombre: Catherine Huerta de Ortiz
Profesión:Lic. Educación
Edad :31 años
Estado civil:Casada
Correo: cathyhf@hotmail.com
Otro correo: homeworkafterschool@hotmail.com
Teléfono: 0424 1319545  0212 7622358

En Facebook: Homework After School
En Twitter: @tutoriaescolar

———————————————————————————————————————————–
Esta historia forma parte de nuestro Concurso para “Mamás Emprendedoras”. Para más información visita este enlaceEres una Mamá Emprendedora? Participa!!” o escríbenos a: vanessa@pollitoingles.com

Etiquetas: ,

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019