[lms_login]

Los abuelos en la crianza de nuestros hijos

28 Dic · Malanie Fajre · No hay comentarios

Hoy, 28 de diciembre, cumple mes (14) de Julieta, dedico este post a Nena, mi mamá, la abuela de Julieta.

Nena ha cuidado a mi chiquita desde que a los 5 meses y medio tuve que incorporarme a mi trabajo. Su labor ha sido fundamental en la crianza de Julieta y ha sido mi gran apoyo en esa gran misión. Su actitud incondicional y de respeto hacia mi estilo de crianza ha hecho que logremos un ambiente armonioso y feliz para Julieta.

El canal 2 de Televisión Española (TVE) dedicó uno de sus programas de la serie “Debates” a Los Abuelos:

¿Cuál es el papel de los abuelos en la educación y cuidado de los nietos? ¿Hay situaciones de sobre explotación de los abuelos, cuando se convierten sin quererlo en canguros a la fuerza? ¿Es difícil para los abuelos darse cuenta de que no pueden suplantar el papel de los padres? Los nietos disfrutan de la tranquilidad que les dan los abuelos, de las historia del pasado que les cuentan y, como no, de los pequeños mimos que siempre tienen a mano.

El Debate cuenta con la participación de Paulino Castells, Pediatra, Neurólogo y Psiquiatra, autor del libro Queridos abuelos; Victoria Cardona, Escritora, Orientadora Familiar y miembro de la asociación Abuelos y abuelas de España. Autora del libro Conciliar la vida familiar; y Enric Ollé, Portavoz de la Federación de Gente Mayor de Cataluña.

El video tiene una duración de 24 minutos. Espero que lo disfruten y compartan con nosotros sus opiniones!

 

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019