[lms_login]

Los 12 pilares de la inteligencia

22 Feb · Malanie Fajre · No hay comentarios

http://www.cambridgebrainsciences.com/

Como madres y padres nos preocupamos por la formación de nuestros hijos y nos interesamos en conocer cómo estimularlos y motivarlos para que aprendan y absorban todo lo que les rodea.

Incluso hay padres que les hablan dos o tres idiomas, aprovechando esa primera etapa en la que ellos están tan abiertos a nuevos conocimientos y experiencias para que los adquieran con mayor rapidez y naturalidad.

Me encanta (como se habrán dado cuenta) Eduard Punset, quien en esta oportunidad comparte su programa “Redes” acerca de los “12 pilares de la inteligencia”.  Entrevista a Adrian Owen, de la Universidad de Cambridge, quien busca definir los 12 pilares de la inteligencia con el apoyo de miles de personas.

Owen ha publicado un test para que cualquier persona rete su inteligencia y así, este neurocientífico, pueda analizar los resultados y obtener conclusiones que lo ayuden en su proyecto. No se pierdan la entrevista y Anímense a participar!


Por cierto, Punset ha sido recientemente nombrado doctor honoris causa por la Universidad de las Islas Baleares. Vean la noticia.

Malanie Fajre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019