[lms_login]

Lo último en #tecnología para #bebés

14 Feb · Malanie Fajre · 3 Comentarios

 

 

 

La verdad que los avances de la tecnología no dejan de maravillarnos y es una dicha que siempre tengan en cuenta las necesidades de las madres para simplificarnos la vida.

Gracias a BBC Mundo Tecnología, recientemente conocimos un coche que apuesta por acabar con tanto problema a la hora de trasladornos con ellos fuera de casa. El 4Moms Origami se pliega y despliega por sí mismo con sólo apretar un botón, con lo que le evita a las madres la tediosa tarea de armarlo y desarmarlo cada vez que salen con sus peques.
Foto cortesía de: Paseobebe.com
Aunque ciertamente no es el coche más ligero del mercado, sus 14 kilos tampoco lo hacen el más pesado. Cabe en la maleta de un carro pequeño. Se maneja fácilmente, tiene un sistema de frenos simple y efectivo y, créanlo o no, se recarga durante el paseo; de hecho, trae un puerto USB en el cual es posible recargar la batería de teléfonos celulares.

Adicionalmente, cuenta con una pantalla LCD con diversos sensores que confirman la presencia del niño en el cochecito y brinda información como: velocidad a la que se va, distancia recorrida, temperatura ambiente, carga de batería, etc. También trae porta teteros, compartimiento para ropa de cambio, etc.  

Un dato importante es que el 4Moms Origami está diseñado para niños recién nacidos y hasta que pesan cerca de 20 kilos.

Denle un vistazo ustedes mismas:


Pijamas Exmobaby
Exmovere es la casa que creó esta ropita para que los padres supervisen a sus bebés mientras duermen. Sus sensores detectan factores como la humedad (indicando posibles salidas de la orina del pañal del bebé) y movimientos del pequeño; además de registrar la temperatura de su piel,  ritmo cardíaco y otros signos vitales, información que se envía al teléfono inteligente del cuidador encargado (incluyendo padres, niñeras, médicos, etc).
Foto cortesía de: News.softpedia.es
Estos super pijamas son hipoalérgenicos, ligeros y no pican. Su diseño es unisex y están hechos a base de polyester y algodón para bebés de 0 a 12 meses. Vienen con el transmisor, software de supervisión y seis meses de servicio conectado. Tener una de estas pijamitas equivale a una inversión de 1.000 dólares… un “juguete” caro sin lugar a dudas.

Malanie Fajre

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




¡Síguenos!

¡Contáctanos!

Hola@pollitoingles.com


Pollito Inglés © 2019